Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.903 Fotografías: 108.890 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 31 de octubre de 2014
Clic en la foto para ampliar

Ivan Martínez - Foto de archivo (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1

 EU-Alzira proposa la creaciò d’una Agència Municipal de Lloguer amb part dels 800.000 euros de la incautació pel PAI de la Garrofera

A data de hui 166 famílies han demanat a l’Ajuntament l’anulació o el retorn de la plusvàlua, que se’ls ha sigut aprovat


 

.-000271

EU-Alzira demana que l’Ajuntament pose en marxa una Agència Municipal de Lloguer amb part dels 800.000 euros de la incautació pel PAI de la Garrofera. A data de hui 166 famílies han demanat a l’Ajuntament l’anulació o el retorn de la plusvàlua, que se’ls ha sigut aprovat. Un impost que damunt havien de pagar per la dació en pagament i entrega de la seua vivenda als bancs, malgrat que des d’EU havíem exigit aquesta mesura des del 2011 i no s’ha aplicat fins fa un mes.

Segons Ivan Martínez, portaveu municipal d’EU-Alzira: “a banda de plans d’ocupació, una part d’eixos 800.000 euros sobrevinguts a les arques municipals defensem que vagen a crear una Agència Municipal de Lloguer, que facilite vivendes en lloguer social assequible i poder arribar al màxim de famílies possible que s’hagen vist en el carrer i damunt amb un deute inassolible de per vida.”

Recordem que de l’anterior incautació d’una operació fallida com Vilella (en una inversió que va costar vora 90 milions d’euros), l’Ajuntament en va poder cobrar de Bankia,  per les garanties, 400.000. Una part es destinà al Pla Alzira Social, però aquest pla, que ha costat fins ara 200.000 euros, només ha posat a disposició 3 vivendes rehabilitades. Aquesta fórmula és del tot insuficient per fer front al greu problema que estan patint centenars de famílies treballadores només en la nostra ciutat. Per això, des d’EU exigim que s’habiliten altres instruments, com aquesta Agència Municipal de Lloguer.

EU-Alzira

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

El carburante más barato de la comarca lo tienes en Alzira

 En Alzira, menú completo diario a 6'90€

Comprometidos con tu salud y la de tu negocio

 
 
 
 
 
 


                          
 .-000311                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000298                                                                                                                                 .-000084

                          
 .-000254                                                                                                                                  .-000188




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

viejo - 01/11/2014
Empieza la política espectáculo. Ya tenemos al Sr. Martinez, al Sr. Gomez y a la Sra. Aguilar proponiendo lo que ellos harían si el pueblo los hubiera elegido para gobernar y sin embargo, se olvidan de que han sido votados para ser oposición y encargarse de fiscalizar las cuentas del consistorio municipal.
Estuvieron durante meses dando la lata con la nueva ubicación de la Escuela de Adultos, en cambio no fueron ni una sola vez a ver las obras, a interesarse por el destino de los fondos municipales, por las irregularidades que se estaban llevando a cabo,....... etc. etc.
Se han olvidado de que cobran y han sido elegidos por los alzireños para ser oposición, no para decirnos a todas horas lo que ellos harían si fueran alcaldes, porque para cuentos de la lechera, prefiero el original.
Asmodeo - 02/11/2014
Guelo!!! Has tornat!!! Me tenies preocupat!!! A la teua edat les absències preocupen.... i trobava a faltar les teues brofegades habituals!!!
Això sí, tornes com sempre!! No has perdut la forma!!!! Fent de la mentida argument!!!! Com què no han anat a veure les obres "ni una sola vez"???? Només has de llegir aquest mateix mitjà per comprobar que menteixes sense vergonya ni trellat.
viejo - 03/11/2014
Mira pequeño Asnodeo, no creo que hayan ido a visitar las obras, porque si hubieran ido, habrían observado que : Las medidas de seguridad e higiene en el trabajo eran incumplidas, que los trabajadores municipales trabajaban codo con codo con los trabajadores de la empresa contratada, posibilitando el trasvase de fondos públicos a manos privadas, etc. etc.
En el caso de que sea como tu dices y que estos concejales realmente visitaron las obras, y no advirtieron ninguna irregularidad, me reafirmo en la opinión que me merecen de incompetentes.e indignos de representar la defensa de los impuestos de los alzireños.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal