Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 29 de octubre de 2014
Clic en la foto para ampliar

Estefanía Juan y Alba Sánchez
Ver imágenes de esta noticia
1

 Las alzireñas Estefanía Juan y Alba Sánchez compitieron en la Copa SM la Reina de Halterofilia ocupando el quinto lugar por federaciones

Las halteras ultiman su preparación antes de viajar a Kazajstán para participar en el Mundial Absoluto


 

.-000337

Estefanía Juan y su sobrina Alba Sánchez han competido este fin de semana en Madrid en la Copa S.M. La Reina, donde se han concentrado las mejores levantadoras del panorama nacional. Las alcireñas han realizado excelentes resultados ultimando su preparación para participar en el Campeonato Mundial Absoluto que se celebrará en la ciudad de Almaty (Kazajstán) del 4 al 16 de noviembre.

Alzira estará presente en el próximo Campeonato del Mundo Absoluto con sus dos mejores halteras que representan un 33% del equipo nacional femenino compuesto por seis levantadoras. En Madrid demostraron que se encuentran en buen estado de forma y afrontan la cita mundialista que servirá como primera fase clasificatoria para los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Juan ya es veterana del Mundial Absoluto, mientras que Sánchez actual Campeona de Europa sub-17, competirá por primera vez en su carrera deportiva en un campeonato absoluto de esta envergadura.

Estefanía levanto en la capital de España en la modalidad de arrancada 74 kg y en la de dos tiempos 95 kg, sumando un total olímpico de 169 kg, Alba por su parte alzó 78 kg en arrancada y 101 kg en dos tiempos, sumando 179 kg en el total, diez kilogramos más que su tía pero con un peso corporal superior. En la clasificación general femenina por federaciones, el equipo de la Comunidad Valenciana  ocupo la quinta posición, el triunfo fue para las Canarias.

Lorenzo Carrió

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 
              
.-000113                                                                   .-000080




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal