Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 29 de octubre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Orden del día para el Pleno de hoy en el Ayuntamiento de Alzira

Pleno número 13 - Miércoles, 29 de octubre - 19:00 horas



 .-000325

En cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 46 y concordantes de la Ley 7/85, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el Artículo 78.1 y concordantes del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, le convoco a la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento del próximo miércoles día 29 de octubre a las 19 horas, para tratar el siguiente:

 

Orden del día

Lectura del manifiesto de condena por las muertes producidas como consecuencia de la violencia de género.

Lectura y aprobación del borrador del acta anterior del día 24 de septiembre de 2014.

Dación de cuenta de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local y de los decretos de la Alcaldía dictados desde la última sesión plenaria.

 
Cultura

Expte. 13/138.21.- Proclamación del vocal del Consejo Escolar Municipal en representación de la Administración Educativa.

 

Gestión tributaria

Modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre bienes inmuebles para el ejercicio 2015.

Modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre actividades económicas para el ejercicio 2015.

Modificación del Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana para el ejercicio 2015.

Modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica para el ejercicio 2015.

Modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por la concurrencia a pruebas selectivas de personal del Ayuntamiento de Alzira para el ejercicio 2015.

Modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por expedición de certificados y documentos administrativos para el ejercicio 2015.

Modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por entrada de vehículos a través de las aceras y las reservas de vía pública para aparcamiento, carga y descarga de mercancías de cualquier tipo para el ejercicio 2015.

Modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa de retirada de residuos sólidos de actividades económicas asimilables a los generados en domicilios particulares para el ejercicio 2015.

Modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por utilización de las instalaciones deportivas municipales para el ejercicio 2015.

 
Intervención

Exp. 2014-11. Dación de cuenta de la información remitida al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas correspondiente al tercer trimestre de 2014.

Exp. 2014-16. Solicitud de ampliación del plazo para la devolución de las liquidaciones negativas de la participación de tributos del Estado de los ejercicios 2008 y 2009.

Exp. 2014-17. Propuesta de no adhesión al Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la Administración General del Estado.

Exp. 2014-45-1107. Ordenación de gastos número 45/14, de ejercicios anteriores.

 
Policía Local

Expt. J-04/14.- Dación cuenta de la concesión por parte de la Conselleria de Governació i Justícia de Felicitación Pública a título individual a tres miembros de la Policía Local.

Expt. J-149/14.- Propuesta de felicitación a una agente de la Policia Local por rescate de un perro en la calle Purísima.

 
Recursos Humanos

Expte. 322/13.- Dación cuenta de la Sentencia nº. 245/14 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº. 7 de Valencia, en el Procedimiento Abreviado nº. 438/13 interpuesto por la Delegación del Gobierno de Valencia.

Expte. 359/14.- Propuesta de inicio de expediente de concesión de la “Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco a miembros de la Policía Local”, ejercicio 2014.

 
Secretaría

Exp. S-040/11.- Escrito del grupo político municipal del PSOE sobre modificación de la composición de los miembros de las Comisiones Informativas.

 
Tesorería

Expte.29/2014.-Dación de cuenta del informe de Tesorería de fecha 21 de octubre de 2014, del cumplimiento de las obligaciones de pago del tercer trimestre del 2014, según la Ley 15/2010, de 5 de julio, de Morosidad.

 
Urbanismo

Moción presentada el 21 de octubre de 2014, al nº 24331, por Isabel Aguilar, Diego Gómez e Ivan Martínez como portavoces del Ayuntamiento de Alzira de los grupos municipales PSPV-PSOE, C.M. COMPROMÍS i EUPV respectivamente, sobre manifestar la oposición a un trasvase de aguas del Xúquer desde Alcorcón al Vinalopó.

Moción presentada por Enrique Montalvá España, Concejal del Grupo Municipal Popular del Excmo Ayuntamiento de Alzira, registrada de entrada al número 2014003105, el día 23 de octubre de 2014, sobre manifestar la oposición a un trasvase de aguas del Xúquer desde Alcorcón al Vinalopó.

 

Despacho extraordinario.

 

Ruegos y preguntas.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

                          
 .-000162                                                                                                                        .-000130
                           
 .-000213                                                                                             .-000267
                           
.-000277                                                                                      .-000182




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal