Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
miércoles, 2 de septiembre de 2009
Clic en la foto para ampliar

Jugadores del Ciutat d'Alzira exhiben el trofeo logrado en una edición pasada del TORCAF
Ver imágenes de esta noticia
1

 La última semana de septiembre dará comienzo la III edición del Torneo de Fútbol Ciutat d´Alzira (TORCAF)

El torneo eleva su nivel con la participación de cadetes autonómicos


La III edición del Torneo de Fútbol Ciutat d'Alzira (TORCAF) que se celebrará durante el último fin de semana de este mes y el primero de octubre, incrementará su nivel futbolístico al contar con la participación de los equipos infantil y cadete autonómicos del Valencia, Levante y Gandía. Completa el cartel de  la serie A, en ambas categorías, el Plus Xàtiva. Dicho equipo descendió la temporada pasada a primera regional.

Estas cuatro escuelas traen también equipos en las categorías de fútbol 7; alevines, benjamines y prebenjamines.

En esta edición participarán un total de 16 escuelas que aportan 52 equipos y cerca de 800 jugadores.

Los restantes clubes que acuden al III TORCAF son: Racing Algemesí, L'Alcúdia-Emfu, AT Carcaixent, Alberic Promeses, SD Sueca, CD L'Alcúdia, UE Vall dels Alcalans, CFB Castelló de la Ribera, Almusafes CF, UD Tavernes, CF Cullera y, el club anfitrión, Ciutat d'Alzira FB

 

La UD Alzira ha decidió no participar en este torneo

 

Los dirigentes de la UD Alzira agradecieron la invitación al torneo pero excusaron su participación por "no poder asistir".

El comité organizador del TORCAF adelantó en una semana la celebración del torneo para "propiciar la asistencia de los equipos infantil y cadete autonómicos, así como los de primera categoría regional, cuyas ligas comienzan en la primera semana de octubre". Así lo manifestó su presidente Pepe Casado.

De esta forma, los cadetes e infantiles tanto de la serie A como de la B se enfrentarán los días 25, 26 y 27 de este mes de septiembre en Tulell.

Mientras que las categorías de fútbol 7 jugarán sus encuentros durante los días 2,3 y 4 del próximo mes de octubre en el campo de césped artificial del mismo escenario.

Xavier Espanya

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. Ciutat d'Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

jugador del ciutat de alzira - 02/09/2009
desde asi vuik dir k el ciutat necesita jugadors x al cadet A k esta en 1era regional xfavor intenteu vindre molta falta fa si n alzira nomes tindra un representant en primera
pablo jimenez - 02/09/2009
ola soc pablo vuik dir k el meu compañaer te rao fa falta gent i xk el ciutat puga mantindres te k vindre gent amb cualitat xfavor espere k estos comentaris dnen resultat GRACIES!!
jose - 09/09/2010
Solo comentar de que el Plus Xativa es equipo autonomico y jugara en Alzira como tal y no como consta en el comentario como equipo descendido de categoria. Gracias.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal