Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
sábado, 25 de octubre de 2014
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Policía Local de Alzira impone una denuncia a tres individuos por tomar bebidas alcohólicas en la vía pública

Se exponen a multas de hasta 750 euros


 

.-000326

La Policía Local de Alzira, impuso esta semana una denuncia a tres individuos por incumplir la ordenanza municipal de protección del espacio urbano, por estar tomando bebidas alcohólicas en la Plaza Mayor.

El concejal de la Polícia Local, Eliseo Candela, ha destacado: “Gracias al trabajo que realiza nuestra Policía Local podemos sancionar este tipo de actos incívicos que se realizan en nuestra ciudad y además tratar de prevenir denuncias”.

Los tres sujetos a los que se ha denunciado son residentes de Alzira y se encontraban sobre las 22:15 horas en la Plaza Mayor de la Ciudad. Los sujetos se expondrán a multas de hasta 750 € por estar bebiendo alcohol en la vía pública.

Durante este año, la Policía Local ha realizado 14 denuncias por incumplimiento de ordenanzas públicas y se han incautado 27 balones de fútbol, en la Plaza Mayor, por incumplir las ordenanzas municipales.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
 
 
 
              

 .-000210                                                              .-000132

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

És o no? - 25/10/2014
Sóc de l'opinió, cavallers,
que els "sujetos" de la placeta
que han patit aquesta desfeta
pel que sembla no eren fallers.
García - 25/10/2014
Eliseo, ¿habiendo lo que hay en nuestras calles, viendo los cientos de denuncias ciudadanas por inseguridad, vandalismo, y demás y pone a la policía local a por pelotas y gyn tonics?

Está muy bien hacer cumplir la ley, los reglamentos y bajar los humos a quienes con más chulería que razones quieren convertirse en los amos de nuestra ciudad. ¿Pero no hay otras prioridades? Candela piénselo bien antes de pedir que se emitan estas notas de prensa que lo único que evidencian es la poca fortuna que tenemos los alzireños con algunos de nuestros concejales. Con unos más que con otros, pero es que los que más tienen que callar, son los que más se quieren hacer notar.

Pelocho - 25/10/2014
Eliseo tranquilo que ni aún así te ganas el sueldo. No hace falta que nos restriegues lo que mandas hacer, porque a mi parecer y en la linea del comentario de García, hay otras muchas prioridades, pero esas no las ves, son más visibles los niños que juegan al balón.
sin control - 25/10/2014
En primer lugar controlar los lugares donde se venden la bebidas alcoholicas y ha quien se la venden,ysi quieren que la ley sea igual para todos solo tendrian que aplicarla en todas esas mal llamadas terrazas que invaden las aceras lugar por el cual los ciudadanos podamos caminar.

lalunadevalencia - 25/10/2014
Uau,27 balones de fútbol,¿y no sacan la foto de lo incautado?
Benito - 25/10/2014
¡Qué sorpresa Candela sigue de concejal! No queda nadie en Alzira que no haya pedido su dimisión y él aferrado al sillón como una garrapata. Pero no está mal... ha tardado un par de semanas en hacer declaraciones desde que los sindicatos del Ayuntamiento pidieron su dimisión. Yo creía que estaría escondido sin decir nada (como suele hacer cada vez que alguien quiere que se largue) y no saldría hasta Navidad, ya que no ha dado explicaciones ni se ha defendido de las acusaciones de los sindicatos ¡Valiente Candela, tienes el valor de un legionario!
Por cierto, ¿estas ordenanzas no se aplican en fallas, verdad? Es decir, tenemos ordenanzas a la carta, según la época del año, ¿no?
Pere Peres - 25/10/2014
“Gracias al trabajo que realiza nuestra Policía Local podemos sancionar este tipo de actos incívicos que se realizan en nuestra ciudad y además tratar de prevenir denuncias”.
Qui diu això ho diu és el regidor de la policia municipal. Beure alcohol en la via pública a les 22,15h és un acte incívic sempre i quan l'ajuntament no traga profit econòmic. A la Plaça Major pots passar-te el dia i la nit bufant-te sense cap problema en qualsevol de les terrasses que colapsen el pas dels ciutadans, però això proveirà l'ajuntament de "cash" suficients, en concepte d'ocupació de vía pública, per a pagar el jornal d'aquests "singermornings". Cal ésser hipòcrita i tenir poca vergonya.
Pepe Hillo - 25/10/2014
Candela, vamos a ver si tienes lo que hay que tener para denunciar a todos los que beben alcohol en la próxima cabalgata del Ninot, en la que van muchos borrachos haciendo sus gracias delante de menores. Candela hazle un favor al pueblo y dimite.
Asun - 25/10/2014
Bastidas, este gobierno municipal se te ha ido de las manos, reconócelo.
Rosa María de Dios - 25/10/2014
En este caso voy a defender a los jóvenes o a los pobres borrachos que han caído en la bebida. Los hay en los parques, los hay en las montañas de la ermita, los hay en la Casella y en zonas de la Murta, hay botellas tiradas de bebida por todas partes. ¿Ustedes creen que van a dejar de beber por denunciar a estas personas? Saben quien va a pagar esa denuncia los pobres padres. No estoy de acuerdo, solo en caso de meterse y molestar a las personas. En ese caso lo veo justo, pero si ellos con su borrachera no arman jaleo, son libres, ¡ allá ellos! Es semejante al porro, si estas sentado en la plaza tranquilamente los jovenes vienen y se sientan cerca a tomarse el porrete y tu te tienes que levantar porque te mareas. Y los porros están también por todos los parques, por las montañas en varias zonas. ¿también hay que denunciarles por ello? Que denuncien al gobierno ellos son culpables por dar libertad de venderlo. Pero como muchos están metidos en ello hasta el cuello, no les conviene prohibirlo, y encima aun les sacan dinero a los pobres que caen en el vicio poniéndoles una denuncia por ello. ¡Viva las injusticias! ¡Viva el gobierno!
A - 25/10/2014
Per el nou flamant casal de camí nou, hui la policia no ha passat... Anem arreglats. Ojo que el tema donarà per a molt, no hi ha dret al que han fet hui... Xaranga... Cotxes en doble fila a la rotonda... Cadires al carrer... Són els amos... Ehhh Candela?
dorvasal - 27/10/2014
Que resentimiento tendrá el tal "A" con el Sr. Candela para involucrar a la falla Cami Nou con la que esta desvinculado desde hace mas de un año?
Si a Usted le molesta la falla, vaya y dígalo donde corresponda y no esconda su cara detras de una letra para exteriorizar su rabia. Yo tambien vi la fiesta que organizó la falla y no creo que fuese tan grave como usted comenta. Cuando alguien esta cegado por la ira, no puede ver objetivamente lo que ocurre a su alrededor y creo que es lo que le sucede a usted. Por favor hágase ver por un profesional. Gracias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal