Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
miércoles, 22 de octubre de 2014
Clic en la foto para ampliar

El presidente de la finca muestra el estado del ascensor - Foto: A.T.
Ver imágenes de esta noticia
1

 Vecinos de una finca de Alzira denuncian que llevan cinco meses con el ascensor estropeado

La Entidad de Infraestructuras de la Generalitat afirma que la pieza que falta para efectuar la reparación llegará en breve


 


Francisco Cuenca tira la toalla. Su labor como presidente de la comunidad de vecinos de la finca de la calle Sueca de Alzira llega a su fin. Y lo hace porque afirma sentirse desbordado ante la multitud de problemas a los que ha tenido y tiene que hacer frente.

El más reciente, el que afecta a uno de los ascensores que daba servicio a una de las escaleras. «Llevamos cinco meses sin ascensor después de que unos gamberros lo destrozaran. Nos dicen desde la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat que falta una pieza pero no hacen nada», se lamenta. Este organismo, anteriormente conocido como el Instituto Valenciano de la Vivienda, es el que se encarga de la gestión de este edificio. Fuentes del mismo afirmaron a LAS PROVINCIAS que confían en solucionar este problema en un breve plazo de tiempo.

Y es que esta situación perjudica a varias personas que viven en esta parte de la finca que mantiene el ascensor averiado. Un hombre que ha tenido problemas del corazón «ha tenido que bajar desde el quinto piso. También hay una chica embarazada y una familia con niños. Y todos ellos se ven obligados a subir y bajar a pie. Y en algún caso estamos hablando de un octavo», relata. El autor de este texo es Manuel García. Leer noticia completa ver hilo de debate en lasprovincias.es.

 

 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa María de Dios - 22/10/2014
Las plantas bajas van desapareciendo en nuestro pueblo, y era lo mas cómodo como vivienda para el alcireño. Hoy vivimos como animales yo la primera, entre jaulas y rejas, porque si buscas una planta baja como vivienda, no se alquilan, y si la venden vale una fortuna esta. Yo vivo en un cuarto piso y tengo un poco de asma, miedo tengo a que este falle, porque son muchas escaleras, y más si vas cargada con la compra para subir por ellas. Los constructores hoy en día solo hacen rascacielos, luego vienen los problemas, de gastos de escalera, y de fallar la luz o de romperse el ascensor como en esta noticia, pobres los que vivan arriba del todo. ¡Ay mi Alcira, quien te ha visto y quien te ve! Con tanta modernidad se ha vuelto problemática nuestra ciudad. Aunque tuviera la misma edad volvería 50 años atrás, rechazando tanta modernidad. ¡Ni los niños pueden en las calles jugar! Daba mucha alegria la vencidad eramos todos como familia, los niños con cuerda saltaban, las pelotas por las calles rodaban, las niñas jugando a cromos sentadas en las aceras, y muchos juegos divertidos que ellos en esa época eran. ¡Ay mi Alzira, amado pueblo, no te conozco! ¿que te han hecho? Vestirte como modelo, y ni siquiera puedes sentarte en el suelo por miedo, porque son muy caros los vestidos que te han puesto.
Rosa maría de Dios

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal