Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 21 de octubre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Gracias a la difusión de un vídeo, 4 personas son detenidas por hacer peleas de perros en Alzira

Unas chabolas ubicadas en las inmediaciones de Carrefour era el lugar donde se escondían a los perros antes de ser utilizados en peleas


 

.-000323
Un vídeo en el que se ve una pelea de perros en un descampado de la parte alta de l’Alquerieta, en Alzira , ha logrado la detención de cuatro personas por un presunto delito de maltrato animal relacionado con la celebración de peleas de perros en Alzira.

Hace unos meses desde schnauzi.com denunciábamos la existencia de pelas de perros en Alzira. Afortunadamente la presión ciudadana y el trabajo de la policía está empezando a dar sus frutos con la detención de estos individuos que se ganan la vida utilizando a indefensos animales.

La Policía Nacional ha detenido en el barrio del l’Alquerieta a cuatro miembros de una misma familia, dos de ellos menores de edad, por su presunta relación con la pelea que recogen las imágenes, que al parecer, habrían servido para identificar a algunos de ellos.

Desde hace un tiempo agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional han realizado un seguimiento debido a las últimas noticias sobre peleas de perros en Alzira y a la aparición de perros con claros síntomas de haber sido utilizados en peleas.

Algunas protectoras de animales y agentes de la Policía Local señalaban unas chabolas ubicadas en las inmediaciones del centro comercial Carrefour como punto donde se escondían a los perros antes de ser utilizados en peleas.

En muchos de los casos se trataba de perros que habían sido robados en chalets y que luego eran utilizados para el entrenamiento de los más fuertes. Finalmente el consistorio ha ordenado el derribo de dichas chabolas.

Se trata de unas precarias construcciones que frecuentemente estaban llenas de perros. La policía sospecha que los organizadores de las peleas ocultaban allí sus perros hasta el momento de llevarlos a combatir.

El Ayuntamiento de Alzira realizó un primer requerimiento a los propietarios del terreno para que procedieran al derribo de estas chabolas y a limpiar los solares aunque, finalmente, hace unas semanas asumió la ejecución de estos trabajos de forma subsidiaria y procedió al derribo. Leer noticia completa, ver hilo de debate y más fotografías en schnauzi.com. 

 

El vídeo puede verse en este enlace >>> Clic aquí
  


Línea de cosmética natural basada en el poder de la flora del bosque siberiano
 
Si necesitas mantenimientos integrales o reformas en tu casa pincha aquí
 
 
 
 
 


                          
 .-000311                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000298                                                                                                                                 .-000084

                          
 .-000254                                                                                                                                  .-000188

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialAnimales (Protección)

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Naria de Dios - 21/10/2014
Perro Cuida al Niño - Impactante Video De Amor
Busquen este titulo en you Tube, este video les impresionara. ¡No al maltrato animal!,ellos nos cuidan con amor a nosotros y a los nuestros
Rosa María de Dios - 21/10/2014
Funny dogs and babies talking - Cute dog & baby compilation
No dejen de verlo ¡no al matrato animal! ellos nos da felicidad.
Jorge ríos - 23/10/2014
Tu dirección e-mail es incorrecta.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal