Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 20 de octubre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 FSP - UGT presenta la Guía Urbana de Alzira para delegados y afiliados del Ayuntamiento

Se podrán encontrar la guía de las calles de la ciudad, con polígonos industriales, urbanizaciones y también incluye la Barraca de Aguas Vivas y la Garrofera


 

.-000323

Esta mañana, los creadores de la Guía Urbana de Alzira, Rubén Pastor Bautista y Albino Araujo Asensio junto con el secretario general de la Federación de Servicios Públicos – UGT de La Ribera, la Costera, la Canal de Navarrés, Safor y Vall d´Albaida, Paco Santiesteban, le han presentado a la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, la primera edición especial de esta guía para delegados y afiliados de la FSP-UGT del Ayuntamiento de Alzira.

En este manual, los miembros de FSP-UGT podrán encontrar la guía de las calles de la ciudad, con polígonos industriales, urbanizaciones y también incluye la Barraca de Aguas Vivas y la Garrofera. Además, también se podrán encontrar en esta guía puntos y referencias de interés como mercado, estanco, estación de autobuses, hoteles o donde se localizan los monumentos falleros de cada comisión.

Bastidas, ha destacado: “Es la guía más completa que existe de las calles de nuestra ciudad, por ello, el Ayuntamiento de Alzira adquirirá ejemplares, tanto para distribuirlo en los diferentes departamentos del consistorio como para otros centros de interés como la biblioteca o la Casa de la Cultura para que todos los ciudadanos puedan consultar esta interesante guía”.

Pastor y Araujo le han entregado el primer ejemplar de esta guía a Elena Bastidas.

La guía es de gran utilidad para el ciudadano ya que además de estar el nombre de las calles, entre paréntesis aparece el barrio donde se encuentra o la urbanización, además después consta el número del plano donde se ubica.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

               
.-000025                                                      .-000143

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 20/10/2014
Dice el departamento de Propaganda: "La guía es de gran utilidad para el ciudadano ya que además de estar el nombre de las calles, entre paréntesis aparece el barrio donde se encuentra o la urbanización, además después consta el número del plano donde se ubica".
¿Y cómo es posible que hasta ahora los alzireños hayamos vivido sin esta guía? ¡Es increíble!
William - 20/10/2014
Ja era hora que Alzira tinguera esta guia. Jo en necessite una....i la de Benito per a mi si ell no la vol. Enhorabona als autors. Gent aixina fa falta!!
Rafa - 21/10/2014
Felicitar als que han recolzat la iniciativa, però especialment als seus autors, per la seua desinteressada aportació i el treball realitzat. Ara que el treball està fet, les autoritats o institucions locals deurien de fer aplegar la Guía als ciutadans i usuaris, però de forma eficaç. Enhorabona.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal