6 raons per a beure aigua de l'aixeta >>> Clic ací   |   Refranyer i dites populars valencianes: Aquell que no fuma ni beu vinet, la boca li fa olor a xiquet.   |   Visitas a nuestros diarios en marzo: 1.060.966 - Media diaria: 34.225   |   Somos 16.725 en Twitter. ¿Vienes?   |   En Facebook gustamos a más de 13.300 usuarios. ¿Conoces nuestra página?   |   Farmacias de guardia en Alzira   |  
Jueves, 26 de abril de 2018 Edición diaria nº 4.038 Año: 12 Noticias: 30.496 Fotografías: 85.116 Comentarios de usuarios: 96.256
EL SEIS DOBLE
sábado, 14 de abril de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

 Las viviendas del Huerto de Galvañón ya son una realidad (vídeo)

Todas las ventajas de habitar en la ciudad sin renunciar a la comodidad de un chalet

Comparte este contenido

 

.-000130

La viviendas del Huerto de Galvañón se encuentran en  una nueva área residencial situada en la zona este  de Alzira y cuentan con una ágil comunicación con el exterior de la ciudad.

Las obras de urbanización están finalizadas y disponen de amplias zonas verdes, carril bici, calles peatonales y un colegio público de nueva construcción.

Desde la urbanización se accede fácilmente a los valles de la Casella y la Murta, así como al Club de Tenis ubicado a tan solo 5 minutos de la zona.

Toda el área de la urbanización está elevada respecto de la cota actual de la ciudad, lo que elimina el riesgo de inundaciones y proporciona, junto con su excelente orientación, un clima moderado y muy agradable, tanto en invierno como en verano.

Su densidad es muy baja en comparación a otras zonas residenciales, lo que permitirá una vida tranquila y sin ruidos innecesarios.

Se ha iniciado la comercialización de las parcelas, tanto para uso unifamiliar como para residencial en manzana e hilera.

La vivienda unifamiliar situada dentro del casco urbano cuenta con parcela propia y piscina; combina todas las ventajas de vivir en la ciudad sin renunciar a la comodidad de un chalet.

Además, las viviendas han alcanzado la calificación energética letra B, gracias a la incorporación de sistemas como Gemah, de recuperación de agua caliente, con intercambiador de temperatura, calefacción de biomasa, cristales de baja emisión, etc.

No dudes en informarte sobre esta promoción. Nuestro lema es “Vivir sin imposibles”, y en Grupo Llopis queremos que así sea.

 

 

 

 

 

 

 

 


Más información de Grupo Llopis

 
 
 


ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.
   
 

 

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.