--> Ribera TV - El PP de la Ribera Alta li diu a Rajoy que no accepta una segona presa del transvasament Xúquer- Vinalopó - elseisdoble.com

Lunes, 25 de mayo de 2020 Edición diaria nº 4.798 Año: 14 Noticias: 36.220 Fotografías: 95.862 Comentarios de usuarios: 111.073
EL SEIS DOBLE
viernes, 10 de octubre de 2014
Clic en la foto para ampliar

Enrique Montalvá
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ribera TV - El PP de la Ribera Alta li diu a Rajoy que no accepta una segona presa del transvasament Xúquer- Vinalopó

També reclama recuperar el transvasament de l’Ebre

 


 

El Seis Doble tiene autorización para publicar contenidos de Ribera TV.
 


              

.-000144                                                                    .-000324

 

 

 

 

 

 



                          
.-000260                                                                                                                    .-000114
                           
 .-000181                                                                                                      .-000135

                           
.-000048                                                                                              .-000287


 

 

 

Etiquetas de esta noticia

Medio Ambiente y Naturaleza
PolíticaActualidad Política
Seccionesz.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 10/10/2014
Pobre Rajoy, se le acumulan los problemas. Los catalanes con el referéndum, el problema del ébola y ahora vosotros con la cartita del trasvase. Yo no sé cómo no dimite. Pero bueno, siempre es mejor que la escribáis antes que ir a verlo en plan: "Yeeeeeee Mariano, els de la Ribera estem açí". Acabaríais preguntándole: "Quantes fanecaes té la Moncloa?" Sí... mejor que mandéis una carta, el ridículo (que lo habrá) será menor.

Es que estos peperos mienten hasta cuando callan ¡no digo nada cuando hablan! El trasvase del Ebro se aprobó en 2001, incluso se puso la primera piedra (un acto propagandístico) ZP lo derogó (de lo poco sensato que hizo) en 2004... ¿qué hicieron desde 2001 a 2004? Además, es sabido que el agua del Ebro iba para lo que iba, para la política del ladrillo y campos de golf que por entonces promulgaba el PP: especulación pura y dura. De todas formas... ¿quién les ha dicho a estas lumbreras hidrográficas que Aragón no necesita agua? ¿Han preguntado a los aragoneses? Cuando a principios de los 2000 empezó esto del trasvase, hubo grandes manifestaciones, la gente se movilizaba en Zaragoza y el lema era: "El Ebro es la sangre de Aragón". Eso lo dice todo. Claro, es que es muy bonito pedir agua sin preguntar: “¡Queremos agua, queremos agua!”, vocean algunos; sí, insisto, para la especulación. El Ebro se puede cruzar caminando durante gran parte del verano a su paso por Zaragoza, las comarcas de la Ribera del Ebro y Zaragoza tienen cultivos que los riega el río... y no digo nada del delta. No al trasvase del Ebro.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.