Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 5 de octubre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39

 Alzira ha sido esta mañana el centro de las miradas del mundo fallero

Falleras Mayores de algunas localidades de la Comunitat Valenciana se han reunido para despedirse de un año inolvidable para ellas


 

 


.-000162

 
 

Alzira ha sido durante unas horas el centro de las miradas del mundo fallero al recibir esta mañana a las Falleras Mayores y Presidentes de las Juntas Locales de la mayor parte de las 56 existentes en la Comunitat Valenciana, entre ellas Carmen Sancho y Claudia Villodre, Falleras Mayores de Valencia y su corte de honor junto al vicepresidente de la Junta Central Fallera, José Boix.

Las protagonistas principales de la fiesta han recibido un emotivo homenaje en nuestra localidad. El acto inicial se desarrolló en las puertas del Ayuntamiento en el que tuvo lugar la recepción oficial. Una vez allí, los invitados posaron para la foto oficial.

Seguidamente, toda la comitiva se desplazó en pasacalle, acompañados por la Colla Les Raboses y la Banda Jove de la Societat Musical de Alzira, hasta el Gran Teatro recorriendo la calle Mayor Santa Catalina, Correos, Avenida Santos Patronos y la Plaza del Reino.

El acto de homenaje e intercambio de fotografías a las Falleras Mayores de la Comunidad Valenciana ha sido presentado por María José Boluda, vicepresidenta de la Junta Local Fallera y ha contado también con la presencia de las Falleras Mayores y los Presidentes de las 34 comisiones de nuestra ciudad.

Han estado presentes, entre otros, Elena Bastidas, alcaldesa de Alzira junto con algunos miembros de la corporación municipal.

Este evento ha formado parte de la programación que la Junta Local Fallera de Alzira tenía prevista con motivo de la celebración del 125 aniversario de las fallas de la capital de la Ribera.

Cabe resaltar que Alzira ha sido por primera vez sede de uno de los actos falleros más importantes que se celebran en la Comunitat Valenciana y que cada se realiza en una localidad diferente.

Miguel Ángel Martínez

 

 

 



                          
 .-000311                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000298                                                                                                                                 .-000084

                          
 .-000254                                                                                                                                  .-000188
 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasMiguel A. Martínez
FiestasFallas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 05/10/2014
Esto es demasiado. En el mismo día Rosa María de Dios, Ripollés, Moros i Cristians y fallerío... falta la tamborá y de ahí al apocalipsis es un paseo.

Martínez, la Teoría Heliocéntrica de Copérnico es una broma comparada con el titular de la noticia... todo el mundo fallero girando alrededor de Alzira... Alzira en el centro del universo falleril... por menos condenaron a Galileo.
Bernat - 06/10/2014
Las Fallas te pueden gustar o no, pero siempre atacar a todo, no creo que sea de ser muy inteligente por tu parte. Cuando como dicen los refranes, que todos son verdaderos,"El vecino de un campo, que tiene problemas con todos los vecinos, el problema no son los vecinos, es el dueño del campo".
A buen entendedor, pocas palabras. Un saludo
Benito - 06/10/2014
Lo que tú creas o no, como comprenderás, me importa más bien poco. Pero hablando de refranes hay uno que me gusta: "consejos vendo pero para mí no tengo". A buen entendedor... Saludos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal