Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 1 de octubre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Festes de Sant Francesc d’Assís al barri de l’Alquerieta d’Alzira

Actes per a hui dimecres, dijous i divendres


 

.-000274

Hui

A les 19:30 hores, missa de campanya al carrer Arapiles número 9.

 

Dijous, 2 d’octubre

A les 19:30 hores, missa de campanya al col·legi Sagrada Família.

 

Divendres, 3 d’octubre

A les 19:30 hores, missa de campanya al carrer Lutxana numero 51.

Comissió de estes Sant Francesc d’Assís

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 
 
               
 .-000003                                                                     .-000004 
              
 .-000070                                               .-000130



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasVarias

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa María de Dios - 01/10/2014
Francisco de Asis fue un hombre según su historia, caritativo, bondadoso, y sentía gran amor por Dios. La iglesia como acostumbra por su pobreza y por sus actos lo corono de santo y mediador como un rey. Francisco no se puede levantar de la tumba y decir ¡solo hay un santo en máxima perfección! ¡Solo hay un rey, para hacerle adoración! ¡Nuestro Padre Dios! Este hombre bueno, se avergonzaría, y diciendo seguiría; Yo soy una gota de agua en el inmenso océano ¿porque me aduláis, porque me veneráis, porque ante una imagen mía os arrodilláis? El recuerdo de este hermano nuestro está bien tenerlo presente por sus obras, servirnos de ejemplo, yo lo admiro mucho, por su forma que tuvo de vida, así como tantos hombres religiosos y sin serlo, incluso ateos, pero como siempre la iglesia comete gran error de llevar a los feligreses a la adoración, los sacerdotes llaman veneración, y yo digo que es adoración, porque se a arrodillan ante su imagen y ponen su fe en él como mediador que lo llevará a Dios. Y Dios no necesita de mediadores, solo Dios es el único mediador. A Dios hay que amarlo es su Espíritu y en su verdad, no en imágenes de seres creados que ya no viven, muñecos de barro por manos de hombres, que si se caen se rompen. En antepasados muchos seres se arrodillaban adorando el sol como su Dios. Hombres en la ignorancia, porque no hay un solo sol, uno solo existe en nuestra galaxia. ¿Por qué el ser humano no puede llegar a tener fe sin ver? El aire no se ve y existe, se siente, y os aseguro hermanos en Dios creador que si a Dios buscáis en vuestro interior se dejara sentir aunque no se vea en vuestro corazón. Los templos deben de ser humildes, sin oro adornados, sin imágenes, y hombres de fe predicando y enseñando a amar a Dios en todas las cosas, porque El está en todas ellas, en un árbol, en una flor, en un animal en un ser humano vivo, así lo predicaría nuestro hermano Francisco.
Estimados sacerdotes y hermanos en Dios creador, debemos de obedecer a Dios antes que las leyes y costumbres erróneas que nos han enseñado nuestros antepasados. La teología y muchos estudios de libros nos han confundido. No es más sabio el que estudia, sino el ignorante que vive la vida sin tanta sabiduría. Nuestro hermano Francisco así lo diría. La humildad es el don más grande que el ser humano pueda tener, y es muy difícil de llegarla a poseer.
Vuestra hermana en Dios creador
Rosa Maria de Dios

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal