Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
lunes, 22 de septiembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Elena Bastidas ha presentado la nueva web del Ayuntamiento de Alzira

Bastidas: “Los que la visiten que tengan claro que están ante una ciudad moderna, accesible y próxima, con una excelente calidad en sus servicios públicos, en resumen, una ciudad a la vanguardia”



.-000301

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha presentado esta mañana la nueva municipal. Una web caracterizada por un nuevo diseño más moderno, con una importante presencia de las redes sociales y en la que se añaden dos importantes servicios, la sede electrónica y la cita previa.

Bastidas ha destacado: “Alzira ha avanzado al ritmo de las nuevas tecnologías, hoy presentamos una nueva adaptación, mejora e incorporación de las nuevas herramientas a la página web municipal. Creemos que las páginas web, al igual que las ciudades, están en continuo movimiento, por ello es necesario adaptarlas incorporando aquello que aún pueda facilitar más si cabe la relación entre administración y ciudadanos”.

En la nueva web el usuario puede consultar desde la guía de las calles hasta las farmacias de guardia más próximas, descargar modelos institucionales, ver la galería de la ciudad e incluso seguir las redes sociales del consistorio a tiempo real en la web. En la sede electrónica el ciudadano podrá acceder a: portal de facturación, portal de la ciudadanía, perfil de contratante, tablero de anuncios, e-ajuntament, registro electrónico y pasarela de pagos.

Además, el ciudadano podrá consultar las últimas noticias, realizar trámites y consultas, domiciliar recibos, pagos, consultar becas y ayudas, la agenda cultural y la bolsa de trabajo, entre otros muchos más servicios.

La máxima autoridad ha insistido: “Quiero felicitar al equipo de modernización y comunicación, así como a todos los departamentos municipales que han colaborado y colaboran cada día para que nuestra web y nuestra APP estén actualizados a diario”.

Es una web con información útil para el ciudadano y también para el turista que viene a visitarnos. Más próxima y con más servicios y herramientas que funcionan las 24 horas. Bastidas ha señalado: “La imagen que proyectamos en cierto modo es nuestra tarjeta de presentación, por ello hemos realizado una web para que cuando nos visiten desde otros lugares, por razones económicas, de inversión, de turismo o simplemente para buscar información sobre Alzira, tengan claro que están ante una ciudad moderna, accesible y próximo, con una excelente calidad en sus servicios públicos, en resumen, una ciudad a la vanguardia.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
 
 
 
 
 

 
                           
.-000246                                                           .-000295
                           

      .-000306                                                        .-000316





El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere Peres - 22/09/2014
A la primera cullerada mosca!!
Si feu clic en la pàgina web de l'ajuntament d'Alzira google us respon amb aquest misatge:

Not Found

The requested URL /alziraPublic/inicio.html was not found on this server.

I això tot just hui que jo volia consultar:

"desde la guía de las calles hasta las farmacias de guardia más próximas, descargar modelos institucionales, ver la galería de la ciudad e incluso seguir las redes sociales del consistorio a tiempo real en la web. En la sede electrónica el ciudadano podrá acceder a: portal de facturación, portal de la ciudadanía, perfil de contratante, tablero de anuncios, e-ajuntament, registro electrónico y pasarela de pagos.
Además, el ciudadano podrá consultar las últimas noticias, realizar trámites y consultas, domiciliar recibos, pagos, consultar becas y ayudas, la agenda cultural y la bolsa de trabajo, entre otros muchos más servicios."

Tindran barra!





Paella - 22/09/2014
En primer lloc la pàgina web incompleix les recomanacions que any rere any fa la Sindicatura de Greuges sobre que l`elecció del idioma s`ha de fer abans d`accedir al contingut. En segon lloc, puc arribar a entendre que alguns regidors no parlen en valencià, però ja que estem pagant al departament de comunicació, crec que el mínim exigible a estes persones es que escriguen correctament en valencià, alguns dels seus tuits tenen faltes d`ortografia i sincerament ja que tenen perfil d`una institució pública a Twitter i per tant la representen, crec que el mínim es que escriguen correctament, és el que passa per contractar a militants "a dit" del PP per al departament de comunicació que no saben escriure, als que no els exigeix fer cap oposició per a "colocarlos" i que tampoc se`ls exigeix cap titulació específica més que ser militants del PP.
U Consevol - 22/09/2014
Hola. Bona vespra.
Ya que este memorable ajuntament utiliza elseisdoble per a comunicar als alzirenys les seues meravelles ( no se jo si tambe perteneix al departament de prensa, encara que crec que no).
No es precisament una web asidua de gent alagant a la seua gestio. Perque no publica els sues grans logros en els milers de pagines de les que disposen i ens deixen tranquils de per asi.
Podrien contestar tambe a traves de este mija de comunicacio de cuans diners, temps i personal a costat esta web.
Au bona nit
Rosa María de Dios - 22/09/2014
Un 10 para la alcaldesa de Alzira
Gracias Elena
Rosa María de Dios
Española - 22/09/2014
Menos webes y mas me preocuparse por los parados y paradas que lleban mas de dos años en el paro y ya no cobran ni el subsidio y tienen que acavar pidiendo una renta de subsistencia a los servicios sociales y la comida y la ropa a la cruz roja y a las caritas ¡por que cada vez son mas!
Yo si el pueblo me elige de alcaldesa lo primero que hare sera pedir a los servicios sociales, a la cruz roja y a las caritas unas listas con la gente que mas falta tienen de trabajo y lleban mas tiempo en el paro para contratarlos a todos y todas ¡ningun alzireño deveria de pasar hambre y eso se puede hacer si se quiere!
Com vore la web - 24/09/2014
A molts vos eixirà el missatge de Not Found quan entreu a la web Alzira.es. Això és degut a que s'aguardava l'antiga web al catxé de l'ordinador perquè la navegació siga més ràpida. En Google Chrome cal posar Control+H (entrar en l'Historial) i borrar-lo. Es tanca la finestra, es torna a obrir i ja ha d'entrar a la nova web.
En Mozilla Firefox cal anar dalt a la dreta (baix de la x sobre fons roig) on hi ha 3 línies paral·leles. Obrir Opciones, anar a Avanzado, elegir la pestanya Red i en Contenido Web en caché punxar Limpiar ahora.

A mi m'ha funcionat de seguida. I açò passa en esta web i en qualsevol que hi haja al món que canvie les DNS, no és culpa de l'Ajuntament ni res que se li parega.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal