Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 21 de septiembre de 2014
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo - Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira tropieza en casa contra la UD Benigànim y no pasa del empate

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 20.09.2014
UD Alzira, 2 - UD Benigànim, 2



UD Alzira: Vicente Flor; Kike Soler, Joan, Palomares, Éder; Ufarte (Brian, 60'), Gabri, Duco, David López; Gisbert y Diego López (Mallol, 67')

UD Benigànim: Joan; Manel (Marcos, 54'), Campos, Huertas, Muñoz; Isaac, Jordan (Fuentes, 61'); Garrote, Juanan (Mateo, 79'), Rafa y Kevin

Goles: 1-0 m. 2 Gisbert, 1-1 m. 25 Huertas, 2-1 m. 84 Duco, 2-2 m. 89 Mateo

Árbitro: Morales Yuste, asistido por Pous Benito y González Álvarez. Amonestó a los locales Palomares y Joan y a los visitantes Manel, Isaac y Fuentes.

Estadio:Luis Suñer Picó, ante unos 350 espectadores, unos 50 de Benigànim.

Crónica: Justo empate en un partido que tuvo una parte para cada equipo. Aunque el Alzira se adelantó en los primeros instantes con un cabezazo de Gisbert al que no llegó el exblaugrana Joan Castanyer. El Benigànim reaccionó bien y pasó a dominar el juego. A los seis minutos, Kevin cabeceó junto al poste. Los franjirrojos siguieron poniendo cerco al marco de Vicente Flor que desbarató dos ocasiones. En el 25 llegó el empate. Vicente Flor despejó en corto un centro y el central Huertas remató a puerta vacía.

El Alzira dominó la segunda parte y pisó con más peligro el área beniganense. Al cuarto de hora David López estrelló un balón al poste. Los azulgranas llegaban pero no resolvían. En el 73 Kevin cabeceó un centro que detuvo Vicente Flor y poco después sería Luis García el que cabecearía fuera. A ocho para la conclusión el estadio reclamó un penalti que hasta el técnico visitante reconoció sin rubor que había sido y se hizo justicia en la siguiente jugada cuando Duco remató un centro adelantando de nuevo a los ribereños. El Benigànim, que había estado cómodo en el segundo acto contemporizando, reaccionó en el tramo final. Un centro de Kevin no fue bien despejado por Palomares y Mateo aprovechó para empatar.

 
Cambio deliberado de dorsales

El cuerpo técnico local y los numerosos medios de comunicación presentes se encontraron la desagradable sorpresa de que el delegado José Sala dio deliberadamente mal los números de cinco futbolistas mientras que al colegiado sí aportó correctos los datos. Además, respondió con una sonrisa pícara durante la primera parte cuando el delegado de campo, Toni Hernández, le pedía los números correctos. Por esta razón no se podía aceptar que se disculpara diciendo que se había equivocado.

David Chordà

  
https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Bot%C3%B3n%201.gif Consulta toda la información de la UD Alzira en www.udalzira.com
 

 
              

.-000271                                                         .-000019

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Socio - 21/09/2014
El entrenador del Alzira Chafer perdió ayer dos puntos ya que hizo muy mal los cambios, primero quita a Ufarte que era uno de los más acertados del equipo que desequilibraba por banda; después no ve que el nuevo fichaje del Alzira, el uruguayo Diego López no está ni para jugar en preferente, no cogía ninguna por alto y balón que le llegaba lo perdía con facilidad, ese tío al descanso lo hubiera quitado; a falta de poco para que se acabe el partido saca a Brian y a Mallol que, parece mentira Chafer que no los saques al descanso por Gisbert y Diego López; y también a última hora saca a Luis García (que no lo poneis en la crónica) que se mueve muy bien en espacios cortos y crea mucho peligro.
Chafer ayer no ganó el partido, muy desacertado en los cambios.
Socio - 21/09/2014
Este partido con Dani Ponz lo hubiera ganado la UD Alzira, ya que sabía leer muy bien los partidos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal