--> María Pons, protagonista de las fallas de 2015, recibió el nombramiento oficial de Fallera Mayor de Alzira - elseisdoble.com


Jueves, 9 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.843 Año: 14 Noticias: 36.557 Fotografías: 96.274 Comentarios de usuarios: 111.931
EL SEIS DOBLE
domingo, 21 de septiembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

 María Pons, protagonista de las fallas de 2015, recibió el nombramiento oficial de Fallera Mayor de Alzira

“Cada día que pasa estoy más cerca de conseguir un gran sueño y empezar a vivir aquello que siempre he anhelado”

 

 .-000325
La cuenta atrás para las fallas ya ha empezado. María Pons Gómez, su protagonista, recibió ayer sábado el pergamino oficial de su nombramiento como fallera mayor de Alzira 2015, un año en el que se va a celebrar el 10 aniversario de la declaración de las fallas cómo fiesta de Interés Turístico Nacional.

La Junta Local Fallera, con su presidente al frente, Vicente Muñoz, se trasladó hasta el domicilio familiar de María para hacerle entrega de la distinción.

Estuvo rodeada por amigos y familiares, así como por su corte de honor formada por Teresa Marina Gil Sierra, de la falla Pare Castells; Rebeca Pascual Fernández, Laura Carbonell López, Paula Pellicer Ferrando y Lorena Casterá Lucas, de la falla l’Alquenència y Sara Peris Carrascosa, de la falla Sants Patrons. También estuvo presente en el acto Claudia Gomis Sanmartín, fallera mayor infantil electa de Alzira y su corte de honor:Valentina Baviera Canet, de la falla El Mercat; Patricia Burgos Lancero y Judith Grau Marzal, de la falla Camí Nou; Tania Oliver Castelló, de la falla Les Cantereries; Alba Pascual Núñez, de la falla Les Basses y Ángela Ull García, de la falla Colonia Ana Sanchis.

La corporación municipal estuvo representada por el concejal de fiestas Rafael Fita; Isabel Aguilar y Fernando Pascual, del PSOE y Adelaida Pau, de Compromís per Alzira.

Fernando Iñigo, secretario general de la Junta Local Fallera, leyó el acta en la que dejó constancia del nombramiento oficial. María, se dirigió a los presentes para manifestar que “cada día que pasa estoy más cerca de conseguir un gran sueño y empezar a vivir aquello que siempre he anhelado”. Así mismo, agradeció a todas las fallas la confianza depositada en ella en el acto de su elección y dijo saber del compromiso y la responsabilidad que lleva consigo el cargo que ostentará y aseguró que pondrá todo de su parte para llevar el nombre de Alzira y el de las fallas en el lugar que les corresponde.

Por su parte, Vicente Muñoz, presidente de la Junta Local Fallera, felicitó a la nueva fallera mayor y a toda su familia, deseándole un gran año junto a su corte de honor.

Para finalizar, Rafael Fita manifestó a todos los presentes, y en especial a María, la importancia de ostentar el cargo de fallera mayor y la representatividad que éste tiene para la ciudad de Alzira. El acto finalizó con la entrega de regalos por parte de las diferentes cortes de honor a la nueva fallera mayor.

Miguel Ángel Martínez

 

 

 

 


 


                            
.-00021                                                                                     .-000315
.-000114

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasMiguel A. Martínez
FiestasFallas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.