Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.892 Fotografías: 108.879 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 21 de septiembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El PSOE de Alzira propone un plan de mantenimiento de los semáforos ante el precario estado en que se encuentran

Aguilar: "Actualmente muchos de los semáforos de Alzira cuentan con un elevado número de LEDS fundidas, sin que esto preocupe lo más mínimo a Bastidas"



.-000289

"El desgaste del gobierno municipal del Partido Popular en Alzira, con Elena Bastidas al frente, es más que notable" según Isabel Aguilar, portavoz socialista en nuestra ciudad.

Sería innumerable la lista de desperfectos y carencias con que cuenta Alzira, pero algunas de ellas no hacen más que dejar en evidencia a los que nos gobiernan "por su falta de interés, por no preocuparse del mantenimiento de todo aquello que con el paso del tiempo se deteriora".

Un ejemplo son los semáforos. En mayo de 2009 el PP se vanagloriaba por la sustitución de las convencionales lámparas halógenas o incandescentes por la tecnología LED, en todos los semáforos de Alzira, y que suponía un ahorro en torno al 80% de energía.

El PSOE propone un plan de mantenimiento y revisión de todos los semáforos de nuestra ciudad para subsanar las deficiencias porque "si se da un paso adelante, con el paso del tiempo, no podemos permitir retroceder dos" asegura Aguilar, "actualmente muchos de los semáforos de Alzira cuentan con un elevado número de LEDS fundidas sin que esto preocupe lo más mínimo a Bastidas, no se sustituyen las lámparas estropeadas lo que ocasiona una falta de seguridad vial, tanto al viandante como al conductor".

La inversión para sustituir las lámparas de todos los semáforos de la ciudad costó 65.000 euros, para Aguilar la puesta en marcha de un plan de mantenimiento derivaría en un estado optimo de los discos luminosos.

"Lo que puede parecer algo insignificante tiene un trasfondo muy importante" asegura Aguilar "a Bastidas y su gobierno, del Partido Popular, les importa bien poco Alzira y el mantener su entramado urbano, y no es una acusación partidista es una realidad que cualquier ciudadano puede comprobar por sí mismo recorriendo las calles de nuestra ciudad".

Aguilar ha anunciado que va a presentar en el Ayuntamiento una moción en la que va a proponer la creación de un plan de mantenimiento que tenga como objetivo el idóneo estado de los semáforos, antes que tengamos que lamentarnos, ya que las luces de los discos son primordiales para una buena seguridad vial".

PSPV-PSOE Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
 
 
 
 
 

 
                          
 .-000162                                                                                                                        .-000130
                           
 .-000281                                                                                             .-000267
                           
.-000277                                                                                      .-000182




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Española - 21/09/2014
¿un plan? ¡pues este es mi plan: que la policia cuando patrullen por el pueblo que lo apunten y le pasen la nota a los eletricistas del ayuntamiento!
¿para que quiere otro plan que no sea como el mio? ¿para pagar mas sueldos?
Yo si que valgo, si es que siempre me lo han dicho que voy para alcaldesa, igual me animo a participar mas en el partido que me he apuntado (el de los Podemos) y me apunto como candidata para que me eligan de la cabeza de lista.
Yo toco el tambor - 21/09/2014
Haber española, tu idea para el mantenimiento de los semáforos es el mas lógico y barato, pero haz el favor y quitate los pajaros esos de ser cabeza de lista, porque bastante tienes ya con cuidar de TU cabeza, que de vez en cuendo sueltas cada barbaridad que...
Toni Campos - 22/09/2014
¿Un plan porque fallan los semáforos? Pero si el plan es tan sencillo como que los arreglen!! A ver señores socialistas si estamos a lo importante y nos dejamos de planes ridiculos
Española - 22/09/2014
Gracias yo toco el tambor, yo no toco nada pero me gusta la gente que toca el tambor y es muy bonito la semana santa o en la cavalgata de los reyes majos cuando los capurrullos se ponen las sotanas y los ves tocar el tambor hasta sangrarles las manos a algunos, puede que alguna vez pero poquitas veces diga alguna barvaridad, pero de normal no, si no la gente de este periodico se me hecharian como lobos encima y no lo hacen, señal de que casi siempre tengo la razon y voy bien encaminada en mis pensamientos, que son los que les gusta al pueblo y por eso voy a presentarme para ser la cabeza de la lista de los Podemos y yo creo que pajaros no tengo en la cabeza, pero en el patio de mi casa tengo una jaula con dos a los que les tengo mucho cariño.
Ramona - 25/09/2014
Alzira necesita gente como tu española!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal