Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
domingo, 21 de septiembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira ha recibido a los brigadistas que recorren el camino solidario por las enfermedades raras

Víctor Cerdá y Raúl Zuriaga van a recorrer durante estos días 1.704 kilómetros de la provincia de Valencia



.-000274
Los dos brigadistas de Imelsa que están recorriendo el Camino Solidario por las Enfermedades Raras hicieron una parada en Alzira, donde han sido recibidos por la alcaldesa, Elena Bastidas, ante el Ayuntamiento.

Víctor Cerdá y Raúl Zuriaga van a recorrer durante estos días 1.704 kilómetros de la provincia de Valencia para promover la calidad de vida de las personas con enfermedades raras. En la etapa tenían previsto recorrer 53 kilómetros, comprendidos entre Corbera y el Mondúver, y al atravesar el término municipal de Alzira, realizarin una parada en el consistorio.

Allí, la primera edil los esperó y felicitó por “entregarse a las personas con enfermedades raras con un reto tan duro y por su voluntad de sensibilizar a nuestra sociedad con su propio esfuerzo físico”. Asímismo, la alcaldesa les entregó la acreditación de su paso a pie por Alzira y mostró su predisposición a continuar colaborando con causas de este tipo.

Los dos solidarios atletas entraron a la ciudad por el camino de la Murta y, desde la entrada al casco urbano, los acompañó el edil de Deportes José Andrés Hernández y diversos miembros de la corporación, hasta llegar a las puertas del consistorio, donde los dos brigadistas hicieron una parada para recuperarse y reponer fuerzas.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 



               
 .-000003                                                                     .-000004




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesAtletismo
SocialHumanismo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Paspardú - 21/09/2014
"Asímismo, la alcaldesa les entregó la acreditación de su paso a pie por Alzira y mostró su predisposición a continuar colaborando con causas de este tipo."
Predisposicion a colaborar?? Con la foto y el diplomita, no??? Venga yaaa!! El reto se hace para recaudar fondos para las enfermedades raras no para hacer campaña electoral. Espero que el excelentísimo Ayuntamiento haya colaborado este año, porque el anterior el pobre chico se tuvo que ir con una mano delante y otra detrás..
Rosa María de Dios - 21/09/2014
No es por nada pero veo que esta pagina es contraria al partido PP, porque no hay ni una sola cosa que nuestra alcaldesa haga bien. Yo la verdad no entiendo de partidos, y no me entero si la página del Seis Doble fue abierta por algún partido contrario a los de PP. Con tanto tiempo que llevo siempre a la alcaldesa están criticando y esto me suena raro. Les hago saber que soy de todos los partidos sin ser de ninguno. Somos todos hermanos alcireños y debemos de respetarnos siempre lo he dicho ¿alguna cosa hará bien?¿ todo lo que hace es anti provechoso? No hay otra razón que esta Web es de algún partido contrario y comprendo el rechazo. Lo siento mucho de verdad, creía que era una Web para todos los alcireños, pero cada vez estoy más convencida que solo entran otros partidos rechazando al PP. Y siempre he dicho " que el que esté libre de error o pecado que tire la primera piedra" pero con esas ideas políticas es muy difícil que ustedes me comprendan. Nadie es bueno al % por % ni nadie es malo al % por %. Me hago una pregunta ante esta situación al misterio de la creación, ¿Quien nacio primero la gallina o el huevo? Si el polluelo bace del huevo, ¿quien puso el huevo de la primera gallina? Asi es la política ese es mi pensamiento. Todo es un misterio que a los ciudadanos nos vuelven locos de tanto criterio ¿la gallina o el huevo?
Dios os bendiga y os conceda razonamiento justo, para todos los hermanos que en esta tierra convivimos juntos
Rosa María de Dios

ADMINISTRADOR: Rosa María, no admitimos tu apreciación "esta pagina es contraria al partido PP". Mientes. Si te fijas un poco, sólo un poco, verás que la noticia es reproducida literalmente y su origen es el departamento de Comunicación. Acaba la noticia y le siguen unos anuncios y para finalizar la entrada unos comentarios con los que no tenemos por qué identificarnos. Somos meros moderadores.
Esta página no es de ningún partido contrario. Vuelves a mentir. Está página es LIBRE para que cada uno expresa lo que crea conveniente. De hecho, tú has tenido siempre las puertas abiertas para expresar y compartir tu opinión. Saludos virtuales.
Rosa María de Dios - 21/09/2014
¡Cuidado!, creo que no me han comprendido, ha habido confusión. Yo no estoy diciendo que sea de un partido, sino que lo parece. Gracias por decírmelo porque yo ya soy sabedora de ello. Pero lo raro es que siempre acusan y critican los mismos. Se que ustedes no forman parte, es libre la Web, pero podía haber sido el caso señores administradores que fuera una web creada por algún partido. No he mentido, porque yo no he dado firmeza de serlo. Yo a ustedes les respeto y les tengo grande estima. Asi que no me he hecho de comprender, solo he dado mi opinión, porque yo no se de donde ha salido ni quien ha creado el Seis Doble. Ustedes saben que soy una gran admiradora de esta pagina informadora. Pero creo que no me he expresado bien, perdonen si les he molestado, no era mi intención.
Un saludo afectuoso
Rosa María de Dios

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal