Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 19 de septiembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Compromís per Alzira celebra hui una assemblea oberta a la Casa de la Cultura

És presentarà la campanya ‘Guanyem 2015’ cara a les pròximes eleccions municipals



.-000274

Compromís per Alzira enceta el treball per a la preparació de les eleccions municipals que se celebraran el proper mes de maig de 2015 amb la celebració d’una Assemblea oberta. L’objectiu fonamental de l’assemblea és doble. Per una banda informar de les actuacions i fer un balanç del treball municipal del nostre grup. I per d’altra explicar les línees estratègiques de la campanya GUANYEM 2015, on pretenem consolidar la nostra marca de Compromís i ser l’alternativa de govern a la nostra ciutat.

Des de Compromís per Alzira volem sobre tot escoltar les idees i propostes dels assistents per a reforçar el treball de Compromís per Alzira en els huit mesos que queden fins a maig del 2015 per tal que entre totes i tots podem construir tota una alternativa participativa, assembleària i democràtica efectiva per Alzira.

I no només estan convocats els militants i simpatitzants de la Coalició sino que, com hem dit abans, és oberta a tota aquella persona que pense que el canvi de cicle polític és possible a la nostra ciutat. Per això convidem a tothom a vindre i participar el divendres 19 de setembre a partir de les 19 hores a la segona planta de la Casa de Cultura d’Alzira.

Diego Gómez

Portaveu del Grup Municipal Compromís per Alzira

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 
 
              

 .-000210                                                              .-000132




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vampirs - 19/09/2014
Un assessor del PP registra la marca GUANYEM en el registre de marques, i Compromís açí se l'apròpia.
Fenomenal, no? Qui es més oportuniste?
Poetisa - 19/09/2014
Hay una cntradicción enorme en esta nota de prensa, Si Guanyem ha de ser un término intermedio entre los partidos para que estos dejen sus siglas de lado en pro de una candidatura unitaria y un programa común... ¿Cómo pretende Compromís "explicar les línees estratègiques de la campanya GUANYEM 2015, on pretenem consolidar la nostra marca de Compromís i ser l’alternativa de govern a la nostra ciutat"? Creo que esta gente aún no se ha enterado de por donde van los tiros...
paloma blanca - 19/09/2014
Pues mira Vampirs,, como buenos vampiros que seguramente sois, ahora tenéis la oportunidad de patentar "Guanyem 2015", y así podéis chantajear a los de Compromís y pedirles una indemnización a cambio de la marca, tal y como hacen los del PP.
Que tengáis suerte con vuestro vampirismo.
Murciélago - 19/09/2014
Y ahora los del Compromiso le ponen dos hojitas de naranjo a modo de boina a su logotipo. Acabará pareciéndose a Naranjito, ¿qué será lo proximo ponerle un balón de fútbol? ¿O eso de la boina es por su catetismo?
canvi - 19/09/2014
Molt bè per Compromis per Alzira!! Ojala , pugam canviar el govern de Bastidas ....
La tasca no serà facil ,anim i endavant!!!
Medium - 19/09/2014
canvi, si comenseu per arrogarse sigles sense contar amb els demés vos quedareu asoletes. Pero clar, segur que la culpa després serán dels demés que son uns sectaris comunistes i rojos menja-xiquets.
unió - 19/09/2014
Compromís molt be lo de les fulletes, en aquestos moments hi ha que defensar la taronja i als llauradors que cada dia estem pijor. Molt bo, m´agrada.
pedro - 19/09/2014
no he vist en ningun lloc "Guanyem Alzira" que vos donaria la raó a mitges a alguns. Parla d´una campanya que es diu Guanyem 2015" que res te a vore en Guanyem Barcelona o Guanyem València. Aixi que menys marejar al personal amb les vostres neures.
Poetisa - 19/09/2014
Claro Pedro, pero la estrategia Guanyem ya está meada. En vez de llamar a los otros grupos políticos se luce palmito en una "asamblea abierta" a la que van a ir los cuatro de siempre. Además, no es una neura ver que, Compromís, está descolocado ante el auge de determinados grupos políticos emergentes ya que en Barcelona, Valencia y donde se está empezando a mover, Guanyem es una plataforma para la confluencia gracias a la que, después de muchos años, quienes se resistían ferozmente, se han plegado a dejar sus siglas a un lado en pro de un nuevo "frente popular". El grupo Compromís de Alzira no ha comprendido eso y empieza ya con su típica estrategia de acaparar espacios, como hace el PSOE, aludiendo a una supuesta unidad. Y mientras, los demás, o se pliegan o son los culpables de todo lo que a Compromís le de la gana. Por mi, que se queden solos con su unidad. Total, Bastidas es mala, pero es imaginarme a Diego Gómez o a Isabel Aguilar de máxima autoridad y me entra un picor por todo el cuerpo difícilmente descriptible.
Llopcorder - 19/09/2014
Segur que hi ha més afiliats de compromís a les assemblees de Podemos Alzira, que a la casa de la cultura hui. Que et jugues?
Graciamaría - 20/09/2014
Tengo la impresión de que la campaña electoral ha iniciado su camino, y quiero aprovechar este momento para felicitar a Compromís por el trabajo serio y honesto que ha realizado durante esta legislatura en el Ayuntamiento de Alzira y también en el parlamento valenciano.
Os voté en las anteriores elecciones y también lo voy ha hacer en las próximas del mes de mayo. Habéis demostrado un nivel humano, social, y sobre todo cultural verdaderamente ejemplar. Claro que todo esto no es ningún merito si tenemos en cuenta que Compromís es un movimiento político que nace en el mismo corazón de las universidades valencianas.
Si seguís así contareis siempre con mi voto.
Una Altra Alzira És Possible - 20/09/2014
Per a Guanyar Alzira cal anar tots junts.
Ja sabem que el PP és tota la dreta, des de l'extrema als centristes que no són PSOE.
Per això, "Guanyem Alzira" ha de ser la confluència de l'esquerra d'Alzira, amb un programa de mínims i ganes de fer futur d'un present tan dolent que ens ha anat preparant el PP en els últims anys, amb els passats d'UV i PSOE...
Pere Peres - 20/09/2014
Paral·lelament a la campanya "GUANYEM 2015" el PP --altrament conegut com "Robemos"-- ha iniciat una de nova intitulada "ENGAYEM 2015" la lletra de la qual ja ens la coneguem: rebaixar l'IVA, invertir en educació pública, invertir en sanitat, rebaixar l'IRPF i bla, bla, bla. Ni tenen vergonya ni la conéixen.
Benito - 20/09/2014
Pere Peres, no tiene vergüenza porque eso es algo intangible, no se puede robar. Si se pudiera... robarían hasta los puntitos de la diéresis.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal