--> Ribera TV - Ha passat<br>Alzira ha presentat les dames de la Mare de Déu del Lluch - elseisdoble.com

Martes, 2 de junio de 2020 Edición diaria nº 4.806 Año: 14 Noticias: 36.284 Fotografías: 95.938 Comentarios de usuarios: 111.310
EL SEIS DOBLE
miércoles, 17 de septiembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ribera TV - Ha passat
Alzira ha presentat les dames de la Mare de Déu del Lluch

També va tindre lloc la presentació de les cinc xiquetes que representen els misteris i que acompanyen la patrona d’Alzira

 

 

El Seis Doble tiene autorización para publicar contenidos de Ribera TV.



             

 .-000133                                                             .-000151

 

 

 

 


 

.-000324

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

FiestasVarias
Seccionesz.
SocialReligión y Culto

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa María de Dios - 17/09/2014
La vanidad de las vanidades. ¡Dios no tiene madre ,!Dios es la Madre Divina! Basta ya de fantasías, engañando a los seres humanos, con tales mentiras. Niños muriendo de hambre, y ciertas ideologías, vistiendo a estatuas de baro, con oro, y perlas divinas. Desde niña, me han enseñado a postrarme ante dicha imagen, a adorarla como ser divina. Cuando un día abrí los ojos, que cerrados los tenia,me di cuenta que del engaño a Dios ofendía. Con lágrimas en los ojos y mirando al cielo pedí perdón a Dios, a mi Dios verdadero. No soy culpable, le decía, de haber sido enseñada de tales doctrinas , alejándome de ti verdadera madre Divina. Un vientre materno que nos creo junto a toda la existencia, esa madre que con amor nos regaló, la bella,la sabia, y poderosa naturaleza. Esa es la madre que debemos de amar, adorar,y nuestras rodillas ante ella postrar. Las estatuas son piedra, ellas tienen ojos y muertos no te miran.
Adornándolas con grandes riquezas al pobre mendigo avergüenzan.¡no más engaños! ¡no más mentiras! porque estáis alejando a los hombres de nuestra verdadera madre que nos dio la vida.
Levantad vuestras manos, y con rabia y ira, golpearme por dicha razón, vuestros golpes, vuestras ofensas, las recibiré con amor, si con ello abro los ojos a mis hermanos para que vean en sus corazones al verdadero Dios.
vuestra hermana que os ama en Dios creador
Rosa Maria de Dios
Benito - 17/09/2014
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
agnóstico - 18/09/2014
Por primera vez y sin que sirva de precedente coincido con Rosa Mª de Dios. La utilización del cristianismo para montar fiestas y verbenas, lucir vestidos suntuosos, lujosas joyas bien complementadas con tejas y mantillas, no deja de ser un espectáculo más propio del nacionalcatolicismo de los años de la dictadura que del siglo XXI.
Y todo esto, en plena crisis económica y en el lamentable proceso de desmontaje de la sociedad del bienestar, resulta más bien poco cristiano.
Pero como dice el refrán, "de todo hay en la viña del Señor".

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.