Lunes, 22 de enero de 2018 Edición diaria nº 3.944 Año: 11 Noticias: 29.679 Fotografías: 83.346 Comentarios de usuarios: 94.644
EL SEIS DOBLE
jueves, 28 de agosto de 2014
Clic en la foto para ampliar

Solar en el que supuestamente iba el Auditorio y el Palacio de Congresos
Ver imágenes de esta noticia
1

 Maldita hemeroteca - Cuando en 2006 Elena Bastidas nos dijo que…
El Auditorio y Palacio de Congresos iban a ser “uno de los proyectos más grandes e ilusionantes de Alzira”

El edificio iba a ser emplazado en un solar de unos 17.000 metros cuadrados en los que se incluiría un amplio espacio público

Comparte este contenido

 

En el año 2006, el Ayuntamiento de Alzira convocó un concurso de ideas para el diseño del Auditorio y Palacio de Congresos que se iba a construir en Tulell. Este edificio, iba a tener una capacidad entre 450 y 500 espectadores con un escenario de 300 metros cuadrados que albergaría todo tipo de actos socioculturales. Esta construcción iba a ser un referente que se caracterizaría por una arquitectura original.

En este sentido, la alcaldesa Elena Bastidas manifestó que: “con este paso se pone en marcha uno de los proyectos más grandes e ilusionantes de Alzira”. También matizó que “el proceso para elegir el diseño sería participativo, el jurado elegiría tres finalistas y la ciudadanía podría dar su opinión, que sería tenida en cuenta a la hora de elegir el proyecto ganador”.

Para el diseño del edificio, el Ayuntamiento convocó un concurso de ideas abierto a todos los equipos de arquitectos interesados, de ellos se elegirían tres proyectos que tendrían un reconocimiento económico.

El edificio iba a ser emplazado en un solar de unos 17.000 metros cuadrados en los que se incluiría un amplio espacio público.

 

Los políticos tienen un verbo muy ligero para anunciar cosas y obras futuras. Para ellos todas las promesas son seguras sin pensar en contratiempos o que hay circunstancias que pueden echar para atrás sus proyectos. Todo es seguro y fiable, para un político no existen expresiones como: “si nada lo impide…”, “quizá…”, “es probable que…”, etc., etc.  No, un político dicta las cosas como si fueran una sentencia.

Con el paso del tiempo, si las cosas no salen como ellos han pronosticado nunca salen a decir “me equivoqué”. En ese momento, solamente tienen una opción: que el ciudadano se olvide de sus promesas.

Afortunadamente existen las hemerotecas para recordar las cosas.

 

 
 

               
 .-000003                                                                     .-000004

 

 

 

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 28/08/2014
“El proceso para elegir el diseño sería participativo, el jurado elegiría tres finalistas y la ciudadanía podría dar su opinión, que sería tenida en cuenta a la hora de elegir el proyecto ganador".
Resulta que hubo un tiempo, allá por el Pleistoceno, que Bastidas preguntaba la opinión del pueblo. Es alucinante... Bastidas ya ponía en práctica lo que hoy predica Podemos.

Elena Bastidas manifestó que: “con este paso se pone en marcha uno de los proyectos más grandes e ilusionantes de Alzira".
Esto es un chiste, ¿no?
Vicent - 28/08/2014
Açò de la maleïda hemeroteca és al·lucinant. El PP va entrar en 2004, anem pel 2006, encara no havien acabat la primera legislatura, i ja ens unflaven a mentires. Por em dóna quan l'hemoroteca arribe a 2011. El que jo em pregunte és, com és possible que la dreta porte quasi dotze anys en el poder després de tantes mentires?
Elena, demanaràs perdó al poble alguna vegada, o almenys et disculparàs, per haver fanfarronejat tant? Fins a la data, mentres no ho faces, podem pensar que ens has mentit. Un poquet de vergonya no vos vindria malament.
Marieta - 28/08/2014
¿Es aquí la noticia para reírse de los proyectos de la alcaldesa de Alzira?
jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.