Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
miércoles, 27 de agosto de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

 Podemos Alzira decide constituirse como partido político local

“Quién se acerque a Podemos es porque quiere cambiar la sociedad y no que nadie la cambie por él”



Unas 180 personas, según la organización, se reunieron ayer en la Plaza Cartonajes de Alzira para decidir la constitución definitiva del partido político Podemos Alzira. La asamblea votó mayoritariamente a favor de esta propuesta. 

Durante la reunión se leyeron las proposiciones que habían hecho llegar al colectivo vía Facebook, Twitter y correo electrónico y que servirán como base para comenzar a trabajar a través de los círculos las próximas semanas.

Los círculos son los grupos de trabajo de carácter sectorial como juventud, urbanismo, discapacidad, etc. La integrante del círculo de juventud declaró a El Seis Doble que "los círculos son los que van a dotar a la organización de contenido. Todo el mundo puede apuntarse al círculo en el que desee trabajar, ya que aquí la gente no viene a decirnos lo que tenemos que hacer, sino a participar. Quién se acerque a Podemos es porque quiere cambiar la sociedad y no que nadie la cambie por él".

Uno de los portavoces de la organización anterior a la constitución definitiva de Podemos, a preguntas de este diario valoró "muy positivamente esta primera asamblea ciudadana" que, según él, será "el núcleo de Podemos Alzira, en el que se decidirá absolutamente todo de forma colectiva". También destacó que "las plazas van a ser nuestra única infraestructura, prescindiendo de sedes y dinero, sobre todo de bancos que nos financien y que coarten la libertad de la organización". Además mostró su satisfacción por la buena acogida de esta primera asamblea, "en un día de tanto calor como hoy y pleno verano, haber juntado en esta plaza a 180 personas es, sin duda, un éxito".

Así mismo, acudieron a la plaza miembros de Podemos de Carlet, Algemesí y Carcaixent. El coordinador de Podemos Ribera Alta, manifestó a El Seis Doble que estaba "gratamente sorprendido" por lo avanzado que estaba el trabajo en Alzira y que desde el resto de la Ribera estaban expectantes, ya que "Alzira era un gigante dormido que vemos despertar poco a poco".

Por último, la asamblea acordó volver a reunirse el próximo 26 de septiembre en ese mismo lugar para presentar los círculos creados y empezar a desarrollar un programa político local.

Hayack (texto y fotos)

 
 
 

Reciente entrevista a Podemos Alzira
 


 

 

 

 

 

 



                          
 .-000228                                                                                                                                 .-000079
                           
.-000179                                                                                                                                           .-000065
                           
.-000261                                                                                                                          .-000100


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasHayacK
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

JCG - 27/08/2014
Desde la organización, quiero dar las gracias a toda la gente que asistió ayer a nuestra primera asamblea, miles de gracias por su apoyo y es mas, por soportar uno de los días mas calurosos del verano, sin esa gente no seriamos posibles, reivindico esa gratitud de todos mis compañeros hacia toda la gente que asistió.
Gracias.
maedeu - 27/08/2014
maedeu!!jo alucine un poc....si ahi nia gent que ha militat en molts altres partits de dretes!!! pp..unio valenciana..psi..españa 2000......i tambe gent d'altres pobles.....ansia i sed d'ajuntament és el q veig joooo
La h - 27/08/2014
¿Y estos quienes son? ¿Qué preparación tienen? ¿Qué currículum académico y profesional pueden tener para confiar en ellos? ¿Vamos a pasar de tener en el Ayuntamiento de Alzira a concejales incultos en general con pantalones de pinzas y concejalas de peluquería diaria a concejales incultos en general con pantalones piratas y concejalas con rastas?
jo mateix - 27/08/2014
Nivelito de los dos comentarios...¿partidos? eso es parte del pasado no al partidismo que nos arruina, fuera prejuicios y viva las mentes abiertas al progreso, el partidismo esta obsoleto y es inútil total para el pueblo. Allí habían personas no militantes ni exmilitantes. ¿Preparación??? para que para arruinarlo todo ¿¿¿ los que tenemos que tienen preparación para eso ??? por que lo han bordao , ahora el curriculum es una tarjeta de afiliación a un partido... se nota que no estuviste en la asamblea ELLOS no van a hacer nada lo tenemos que hacer TODOS NOSOTROS, hablar sin conocer ya dice bastante de quien habla. Ojo !! y no me acaba de convencer Podem pero bueno les voy a dar un tiempo.... de aquí a las elecciones, el movimiento se demuestra andando.
marfull - 27/08/2014
La població d'Alzira pot militar i participar en lo que cadascú decidisca, faltaria més. Si hi havia gent d'altres partits veient o olorant, doncs és problema seu. Si venien a treballar per fer millor este poble, doncs venvinguts siguen. Jo no vaig sentir ningú que fera apologisme del front nazional... igual en el corrillo que estava maedeu si que parlàven d'això...

I d'altra banda, en la web de Podem he vist un montó de CV dels seus integrants. Quasi tots amb molt de prestigi, formació i militància de carrer. No sé de "La h" té el mateix... podríes publicar el teu, i així comparem? Supose que, si al final se presenten els d'este grup a Alzira (sols o amb qualicions, segons com ens pressionen i espinyen els politicastros del govern central), posaran el seu CV per a que pugau saber qui són.

Ara bé, hem pregunte, això és tan important??

Connec alguns dels de Madrid (Doctors en sociologia, economia, llicenciats de diferents àrees, liders de moviments socials), però també connec alguns dels que ahir estaven a la reunió d'Alzira, i que podrien empaperar una habitació amb la seua "formació acadèmica", doctorats en apagar focs a la muntanya mentre altres estaven a caseta mirant com se cremaven les nostres muntanyes (de coluntariat, vaja), posgraduats en mantindre fills i nets amb la seua justeta pensió o llicenciats en cuidar dels seus fills sense que ningú els reconega eixa beneïda tasca. I, vaja, eixos si que parlàren ahir al cercle, i bastant positivament. Com si tingueren ganes de que açò canvie d'una vegada, tu!

Comparar a la gent per CV o per la vestimenta se fa molt en este país, que té excés de "titulitis", per desprès treballar i contractar per "enxufisme", "ala vieja usanza, como se ha hecho toda la vida " (o todo lo que yo conozco), i així ens va.
Crec més en gent vàlida, que demostre el seu treball dia a dia, arrimant muscle, sent sensata i honrada, que en etiquetar a la gent si porta piercing en el nas o unes Nike amb polo de DG. Això si, nosaltres davant, treballant també, no? Me dona igual que se diga Podem, Guanyem, Totsjuntsperònorevolts, o com collons vulgam. I sense idees preconcebudes ni menysprear el treball dels demés, que falta fa.

Dolwen - 27/08/2014
Esperaba que la derecha tratase de difamar mediante los comentarios, pero acusarles de ser de España 2000? Cuando ya no se puede esperar mas de ellos te sorprenden con difamaciones más sorprendentes de lo que esperabas. La gente ya no se cree vuestras mentiras, antes tachaban al partido de comunista, ahora de fascista, ya nadie os cree. La h, yo he participado en las reuniones y te invitaría a pasarte por ellas, ya que descubrirías no solo que son gente competente (ni mucho menos inculta) sino que son gente con ganas de mejorar y cambiar el pueblo a mejor. La propia política interna impide el intrusismo en podemos.
Agnòstic - 27/08/2014
A mi em mereixen confiança. Si ho compare amb el que veig entrar i eixir de l'ajuntament. Ojalà vagen avant. El poble ho necessita
una más - 27/08/2014
A tod@s los que tengan dudas, o que se consideren más cultos, o simplemente que piensen que Alzira merece un cambio (y no sólo en su Ayuntamiento) que se pasen por cartonajes los miércoles por la tarde-noche porque sólo entre todos podemos cambiar las cosas para mejorar.
Nano - 27/08/2014
no veo yo mucho fondo en esto, más de lo mismo
Gumer - 27/08/2014
La política es como las modas en la ropa, ahora toca llevar "Podemos"
María - 27/08/2014
Lo que hay que hacer es no ir a votar más a nadie, ya está bien
Montse - 27/08/2014
"Quién se acerque a Podemos es porque quiere cambiar la sociedad y no que nadie la cambie por él". Ha salido bordado. De ahi a lo real
Carmeta Libertad - 27/08/2014
No es la primera vez que voy a sus asambleas, por que quiero un cambio, lo veo necesario para este país, hay que ir para poder valorar por que si no es hablar por hablar, a si que menos hablar y mas actuar, es una oportunidad que se nos brinda a los ciudadanos de a pie y hay que aprovecharla como agua de mayo, son una gente encantadora hay que ir todos a una poco a poco iremos aprendiendo e iremos aportando ideas para ponerlas en practica para el bien de todos sin animo de lucro, TODOS SOMOS UNO Y UNO SOMOS TODOS, gracias a todos por leerme.
EPA - 27/08/2014
Bueno, bueno, bueno... Que de burradas tiene que leer uno. (Esto me recuerda porque el 70% de mis libros son de música)
Ayer casi 200 personas dijeron que Si a la representación de Podem/Podemos como partido político. Se marcó un punto y aparte en la política Alzireña. No se dijo nada nuevo, ni es una tendencia de moda. Es el poder para el pueblo. Es la elección ciudadana a decidir por nuestro futuro.
Algo que la Casta a sabido manipular para que creyéramos en falsas izquierdas y derechas.
Juntos lograremos cambiar el juego, juntos (y si queréis revueltos) podemos.
....LIBERTAD....IGUALDAD... FRATERNIDAD...
Palutena - 27/08/2014
Nadie a dicho que los que están en podemos son de España 2000 etc... leer un poco.
Lo que ha dicho es que había gente que antes militaba en partidos de derechas, y que se nota que les da igual derecha o izquierda (ya que también hay gente que ahora se acerca a podemos ex militante de otros partidos de izquierdas) ,que lo que quieren es subirse al carro de Podemos para ver si se meten en el ayuntamiento o cualquier otra cosa pensando en su bien propio y no en el de Podemos.
Creo que gente que viene de otros partidos, no importa si derecha o izquierda lo que debería de hacer Podemos es no dejar que ex-militantes de otros partidos formaran parte de la formación, eso seria lo justo, y yo creo que podemos trabaja así, aunque esta claro que la gente ex militante de otros partidos que ahora quieren ser Podemos no les parecerá tan buena idea, lógico hahaha.
Por otra parte si Podemos no quiere que los consideren y denominen como que son perros flautas (que es lo típico que usa la casta), lo primero que debería de hacer Podemos es apartar a esos perros flautas al igual que a la gente con tintes anarquistas de su cara visible, ya que la gente ''normal'', eso no lo quiere, y por lo que se vio ayer, había alguno en la organización.
Espero que este partido tenga sentido común, y su organización mire por el partido y por el pueblo, y no por ellos mismos, ya que esa se supone que es la gran virtud de podemos.
Si es así les deseare suerte y estaré allí en sus asambleas.
Será el Poniente... - 27/08/2014
Un simpatizante de Podemos dice que ya está bien de partidos y el principal acuerdo ayer y el titular es que Podemos se constituye en partido.
Lo que necesitamos son otro tipo de partidos distintos a cómo han ido PP y PSOE. Pero un partido no deja de ser una asociación o agrupación, un instrumento, en sí no es nada.
moo - 27/08/2014
Vayamos por partes, que se haya militado en otro partdo no elimina a nadie, ni la hace mejor, ni peor.
Que se tenga o no un curriculum, no te invalida para la política, ni garantiza ser mas capaz o menos, ejemplos hay para una cosa y la otra.
Que ayer había personas en la organización, no quiere decir que sean los dirigentes de PODEMOS, sólo que son los que hemos trabajado para llegar a la Asamblea constituyente y como tal funcionaremos ahora, con decisiones tomadas en las asambleas, que es el órgano decisitorio del circulo de PODEMOS ALZIRA, como lo es en el resto.
Denominar a las personas con unos adjetivos u otros, por su forma de vestir, es bastante prejuicioso, si no se conocen a las personas, y prefiero a alguien con pinta de no se que, honrado, que los típicos pincelitos o personas con otras pintas y que se los estan llevando crudo, sin que nadie hagamos nada.
Y si había ayer 180 o no se cuantas personas, a las 20 horas, en pleno agosto, con el dia que hizo de calor y casi sin publicidad dice bastante de hasta donde esta el personal de la típical spanish politic.
Aqui no se pretende prejuzgar, se pretende construir, el que quiera tiene las puertas abiertas, que venga, vea, trabaje o simplemente observe, pero que construya. Si queremos cambiar lo que tenemos porque no nos gusta, empecemos a arrimar el hombro, no a criticar como estamos acostumbrados, se necesitan personas, los críticos vendrán solos, y ojo que también son necesarios, pero en su justa medida y en positivo, si puede ser.
anauthor - 27/08/2014
Le doy la razón a palutena. Exmiembros o exsimpatizantes de otros partidos, sean d izq o derechas, no deberian poder tener acceso a la plataforma podemos. El mismo pablo iglesias hablo sobre esto... Es darle más poder a la casta. Y en cuanto al título de la noticia; podemos no se considera un partidp político. Para eso ya están los casposos de turno. Podemos es un Movimiento Social Organizado.
yo - 27/08/2014
Mare meua quines barbaritats estic llegint. Pareixen els mosqueteros, millor dit, els mosqueperros perque ganes de treballar poques.
Quina llastima doneu, o siga, 180 persones es un éxit....jo no vec a tanta gent.
"Quien se acerque a podemos"...pareix una secta que vol captar a membres.
Eva - 27/08/2014
Y yo esto que lo veo como una falla o una codradia de Semana Santa que se reunen los viernes a cenar
SN - 27/08/2014
Alguien sabe decirme cuantos votos saco Podemos en Alzira en las pasadas elecciones europeas? Gracias
Pepe Hillo - 27/08/2014
A Bastidas se le hará el culo gordo políticamente hablando al ver una oposición tan flojita
Santi - 27/08/2014
este partido es un buen cementerio de elefantes para gente de otros partidos
Agnòstic - 27/08/2014
Ànim xics. Si no cavalcareu no lladrarien
Benito - 27/08/2014
A mí me hacen gracia los que dicen que son pocos... claro, si el acto hubiera sido, por ejemplo, en la Sala Rex (con aire acondicionado, sentaditos, etc.) con una cena pagada a costa de todo el pueblo (como hacen algunos cuando montan allí sus aquelarres o se van a cualquier restaurante después de inaugurar algo) estoy seguro que hubiera habido más gente que la que se puede ver en las fotos.
Como dijo Durruti: "Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones..."
Cambio de camisa - 27/08/2014
Benito, hombre, pero en las elecciones pasadas no dijiste que votaste a Compromís, ahora te cambias la camisa conforme sale el sol?
Mayores cosas se han visto, sólo hay que mirar quien se acercó a este corralito, digo, círculo.
Esponcha - 27/08/2014
Benito, no me imagino a los Podemos en una sala lujosa o en el Gran Teatro tirandose bolas de pan, sentados en el suelo, pintando las paredes, fumandose sus habituales cigarritos o quedandose de okupas como en la Universidad de Ciencias Políticas de Madrid
Nabucco - 27/08/2014
Tengo ganas de ver el programa político local que tienen previsto. Hasta el momento, como se dice por aquí, "garvellar aigua"
NNN - 27/08/2014
Para ser agosto reunir a 180 personas hace pensar que puede ser que lleguen a conseguir un buen número de votos en las próximas municipales, falta saber quien será el perjudicado por el traspaso de votos, si la izquierda o la derecha
Benito - 27/08/2014
Cambio de camisa, no, no lo dije... pero podrías refrescarme la memoria.
Horror - 27/08/2014
Creo que la derecha tiene miedo
Ya era hora - 27/08/2014
Muchos alzireños estabamos esperando esta savia nueva porque entre lo que hay y lo que oposita se ha formado un círculo vicioso de poltronas que nadie abandona
Beniiiiitoooooo - 27/08/2014
Beniiiiiitoooo..... Beniiiiitoooooo..... Beniiiiitooooo...... Presentate como alcalde y te voto. Ni Podemos, ni Caguemos.... BENITEMOS Beniiiiiitoooo..... Beniiiiitoooooo..... Beniiiiitooooo......
juan Carlos - 27/08/2014
Enhorabuena a todos los que formais el círculo de podemos de Alzira. Y digo enhorabuena, por dos razones sencillas, la primera, congregar a 180 personas en el mes de Agosto, más si cabe, con temperaturas cercanas a los 40 grados,no lo consigue ni Julio Iglesias. En segundo lugar y por las mismas causas, conseguir treinta y tantos comentarios en este mes y en este medio ya dice mucho de la opinión que levantais (tanto buena como mala). Que hablen de mí aunque sea bien" diría nuestra alcaldesa, la cual, hace tiempo no consigue estos registros.
Política es, exponer nuestras ideas y dialogarlas, sacando de ellas, las mejores. Politica no es, dictar nuestros destinos sin contar con nuestra opinión.
Gracias a Podemos nos hemos dado cuenta de que la política somos nosotros y esto, pese a quien pese, ya no vamos a olvidarlo.
Ángel - 27/08/2014
No sabemos lo que va a pasar en las elecciones pero la presencia de Podemos va a dar más de una sorpresa
Sam - 27/08/2014
Vamos vamos que podemos, basta ya de politicuchos con privilegios. Alzira ya está cansada por tanto despilfarro
Ricardo - 27/08/2014
Aquí dejo mi pronóstico
PP 7 concejales
Podemos 6 concejales
Compromís 3 concejales
EU 1 concejal
IPA 1 concejal
UPyD 1 concejal
PSOE 1 concejal
B.M. - 27/08/2014
Un cambio de aires no vendría mal, a mi me apetece cambiar, en Alzira hay muchas camisas viejas y yo como ciudadano ya no creo en el humo que me han vendido.
Un desilusionat - 27/08/2014
La dreta deu preocuparse al vore que en agost, mentre ells estan de vacances, esta gent conseguix agrupar vora doscentes persones. Algo es mou de valent.
Jam - 27/08/2014
Ací queda molt de trevall per fer però Podemos juga la Champions d'Alzira segur
John - 27/08/2014
Espero que con Podemos se acaben muchos de los chollos que hay ahora en el ayuntamiento de Alzira y que durante tantos años nos está costando tanto dinero desde arriba hasta abajo. Sobra gente, sobra gasto público, sobra deuda ilegítima. Y después bajada de impuestos que no se puede aguantar esto ya en Alzira
yo - 27/08/2014
Mismos perros con diferentes collares.
Ooooootroooos a chupar de nuestro bolsillo.
Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
No me fio un pelo de éstos sobretodo de los que salen como líderes o lo que quieran ser. XXXXXXXX . Votarles en las próximas eleccionesy vereis donde se va nuestra ciudad con tanta palabrería.........
Benito - 28/08/2014
Yo, pareces Rosa María de Dios dando sermones y prediciendo el futuro. Ya que dices que "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer" no hay ningún problema, tu sigue votando a Robemos. Estos de Podemos no sabemos lo que podrán ser... lo que sí que sabemos es lo que son los de Robemos en nuestra Comunitat.
Ciudadana de a pié - 28/08/2014
En mi opinión lo que Podemos puede contribuir, a diferencia de otras formaciones de izquierdas, es que la toma de decisiones política sea de abajo a arriba, y no de arriba a abajo. Más horizontalidad y transparencia
buah - 28/08/2014
Perdona ciudadana de a pie..pero que pasa que podemos a inventado la política de bajo para arriba..que estan diciendo algo nuevo?? dale de beber al sediento.....hay varios partidos los cuales han trabajado codo con codo con los pueblos y los militante spara tomar las decisiones de arriba! parece que se convierte podemos en moda..pero lo dicho no inventa nada y hay muchisimos partidos pequeños trabajando y haciendo oposicion en la sombra y sobretodo denunciando problemas y corruptelas....las cuales hoy en dia en valencia se ha demostrado que tenian razón...Podemos que ha hecho...tener un buen orador( Pablo Iglesias) prometiendo cosas imposibles.....que lo que dicen suena de puta madre por supuesto...pero si ganan que lo dudo y abran el cajon de las deudas a ver que hacen...no pagarlas?? jajaj te intervienen la comunidad y el partido en si no sirve para nada!! ser realistas y plantar realidades que se puedan hacer y no prometer la luna cuando no tengo cohete para llegar... Me parece perfecto que se forme podemos mientras reviente la derecha española/alzireña...la putada seria que se hiciera con los votos de la izquieda existente...pues la unión hace la fuerza y así con quien se uniría con el PP?
Forats negres - 28/08/2014
El nerviosisme generat és un indicador que no deixa lloc a dubtes i obre un ample canal a l'esperança. Va a passar alguna cosa. Podem encapçalarà el desnodament de la dreta beata i fallera del C/ Sant Roc. Com molt bé diu Buah, n'hi ha altres forces de l'esquerra que porten anys bramant en el desert i denunciant la irresponsabilitat i la caspa. Però tingueu clar, Buah, que sense la irrupció de Podem mai no haurieu desallotjat al PP, excepte agafant-se de la mà del PSOE (i a ningú que li passe). Perquè Podem, a banda de sumar a costa d'altres forces d'esquerra (que també) desperta molt de vot adormit/desil.lusionat. Podem o Compromís portaran l'estendart (estarà xino-xano), però el cas és que l'objectiu es farà realitat. Més val que primer centrem els esforços en parar la mafiosa mangarrufa del canvi de llei electoral, perquè si no tota aquesta discusió sí que serà garbellar aigua.
vent de llevant - 28/08/2014
No sè si sera el ponent....però que PODEM siga un partit no mès es fruit de que o te cataloges com a tal o no entres en la posibilitat de que la gent te tinga com Alternativa politica, Pero això no el converteix en un partit , es una plataforma civica ja que el funcionament res tè a vore en els partits politics. Tambè dir que això de que se esta prometent la lluna.... deu de ser frut de prejuits o trabes mentals a progresar i evolucionar, açò que vol fer podem esta en practica es diu democracia participativa i tenim eixemples en Brasil (Portoalegre), Islandia o Suiza per eixemple, de lo que estracta es que en estes bases fer algo paregut amb participaci'o ciutadana i voluntariat. "Prometre coses imposibles?????.... fa 100 anys en 1914 era impossible ficar en un avió 300 persones i en hores portar-los a l'altra punta del món, fa 100 anys era impossible travessar el canal de la taca si no era amb vaixell, ara pots anar amb tren o emportar-te el cotxe i travessar-ho per terra , per davall l'aigua. Si l'home no intentara una vegada i una altra l'impossible mai aconseguiria el possible".
Beso negro - 28/08/2014
Buahahaha, agujero negro, Podemos se merienda al populismo de Mónica Oltra (a la que ha quitado horas de protagonismo en La Secta) y el "happy flower-encantados de conocernos" de Compromís.
Podemos no va a ir más allá de las elecciones, porque ahora conviene, pero a ver si se lleva por delante otro engendro como Compromís (el rebozado que se inventaron los nazi-onalistas). Jajajaja
Menuda panda esta izquierda, buajajja.
yo - 28/08/2014
Benito que pena me das.¿¿ Ya has terminado la gira o no tenias internet?? Sigo diciendo lo mismo, no me fio de Podemos.
Por cierto, tú qué sabes a quién voto yo. No sabes si al PP, o al PSOE, o a EU,o no voto, etc.... das por supuesta alguna cosa que ,a lo mejor, no es así.
yea - 28/08/2014
Hola:

No entiendo como algunas personas como "Beso Negro·" son tan maleducadas y hacen comentarios tan inapropiados. Será por la confidencialidad que da internet, o lo que es igual, la cobardia de este y otros que escriben y se creen que todo vale.

En cuanto a algún comentario que se ha escrito de la poca preparación y cultura de algunos miembros de podemos, yo no lo sé. Las personas que dicen saberlo como "la h" debería averiguar si algún miembro del equipo del Gobierno local accedió al cargo sin tener estudios . ¡ Hazlo y verás tu sorpresa ! Y luego con un poquito de valor, nos lo cuentas.

Por último, creo que lo de izquierdas y derechas es una escusa para separarnos y hacer bandos. ¿ No nos estarán utilizando, verdad?
De lo que estamos hartos es de la corrupción en la mayoría de partidos, la anteposición de intereses personales y de partido en detrimento de los ciudadanos y de otras muchas cosas más que hay que cambiar.
alziro - 28/08/2014
No sé cuánta gente que comenta en este hilo se he leído el programa de Podemos, pero vamos un servidor lo ha hecho y llego a la siguiente conclusión:
El programa es ilusionante y en general ataca a los grandes poderes (políticos corruptos, alta finanza, bancos, etc), aunque también suena bastante utópico. En general estoy de acuerdo con casi todos los puntos excepto en 2 de ellos, que por otro lado me parecen 2 puntos fundamentales que harán retroceder al 90% de los que los conozcan (no los cito textualmente, sino que los resumo a grandes rasgos):
-Manga ancha y sin límite con la inmigración ilegal: puertas abiertas, mismos derechos que los españoles desde el minuto 1 sin haber dado con un palo al agua y subvenciones a tutiplén (¡más de lo mismo!)
-Suavización de las penas de cárcel para terroristas y otros criminales peligrosos.
Sinceramente y en mi humilde opinión, estos dos puntos se cargan por completo un programa que en general aparenta prometedor.
yea - 28/08/2014
Hola de nuevo. Se me olvidaba este comentario para el usuario "yo".

Has contestado a Benito diciendole: "das por supuesta alguna cosa que ,a lo mejor, no es así". Sin embargo en un comentario anterior dices entre otros barbaridades: "Votarles en las próximas elecciones y vereis donde se va nuestra ciudad con tanta palabrería".
En conclusión, creo que tienes dos varas de medir, ya que no tienes ni idea si hundirían la ciudad o si nos iría mejor que con el PP, PSOE, IU, UPyD...Pero aún así nos describes que ocurrirá en el futuro. ¡Tienes un Don! ¡Eres un/a crack!
Pepe ous - 28/08/2014
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Esportista - 28/08/2014
Estic d'acord amb "yo". No em fie gens d'algun dels caps visibles perquè sé del peu que coixeja. Ara, si "podem" fa que vote gent que abans no votava serà molt positiu. Cada un és lliure d'opinar i aquesta és la meua opinió. M'agradaria tant que el panorama polític canviara en aquest poble d'una vegada...
alziro - 28/08/2014
Así están las cosas: http://www.elmundo.es/debate/internacional/2014/08/27/53fe536ce2704e1a4e8b4576_results.html
Vergonya - 28/08/2014
Vergonya de comentaris, mireu jo he votat a compromís estes últimes i seguré vootant a Compromis...però no hem pareix mal per a res que es forme podemos, no pense que es menge esl votants de Compromis pues les anteriors eleccions Compromis va obtindre més de lo esperat, pot ser li lleve algun vot de gent q passa de partit a partit però pense i espere que a qui li lleve els vots siga als desencantats del pp, del psoe o gent que no votava. Es molt interessant que es formen plataformes/partits digueu-li com vuigau perque al final és el mateix pese a qui li pese. Espere que traguen vots els de podemos, pacten amb Compromis i tiren d'Alzira la mafia pura permanent! Es sabut que Compromis i Podemos en Brusel.les han parlat i reparlat de molts temes. De fet, en unes intervencions de PAblo Iglesias deia que Compromis era el Podemos de València. Aunque no estic d'acord perque Compromis portat denunciat moltisimes corrupteles que hui en dia els han donat la raó com, el cas Blansco, ONG, el metro de Valencia....i un llarg etc..i podemos per ara lo únic q ha fet es parlar a la televisió....però be si que es veritat que els programes electorals tenen prou semblança. I mai estaré en contra de gent que vuiga tirar els peperos corruptes i mafiosos del nostre ajuntament. AL cap i a la fi el que se suposa que volen igual que Compromis es tirar a Elenita i no perpetuarse en el poder i fer de l'ajuntament una empresa de contractació. Aleshores avant Podemos avant Compromis....Alzira és vostra, ALzira és i serà dels ALzirenys!!!!!!!!!!!!
noticia - 28/08/2014
Compromís baraja formar gobierno en la Comunidad Valenciana con Podemos

Comunidad Valenciana
Los dos partidos de izquierda orillarían a los socialistas de la presidencia si se alían y consiguen superar al PSPV en las elecciones autonómicas de 2015
Las elecciones europeas han trastocado por completo el mapa político valenciano. Aunque mantienen mejor porcentaje que en el conjunto de España, el PP ha perdido la mitad de sus votantes. Entre los partidos de izquierdas en la oposición, el terremoto es aún mayor por el ascenso de Compromís y la irrupción del partido de Pablo Iglesias, lo que plantea nuevas posibilidades de acuerdo tras las elecciones autonómicas.
noticia - 28/08/2014
Izquierda Abierta cita a Podemos, IU, Equo y Compromís para tratar la convergencia de la izquierda
El partido de Llamazares organiza el encuentro para los días 19 y 20 de septiembre con el objetivo de crear "un espacio de construcción colectiva" de cara a las próximas citas electorales
Beso negro - 28/08/2014
En la CV en las europeas, para los flipaos de Compromís: 1-PP 2-PsoE 3-IU 4-Podemos 5-UPyD 6-Compromiso. Cintinuad así que os superan hasta los del XXXXXXXXXX. BUaAHaja.
Ahora que acaben de hundir al PSOE y a IU. Buajajajjaa
Beso blanco - 29/08/2014
Tu beso negro...de verdad que se te nota tanto el plumero....... nerviosismo veo yo por la derecha alzireña nerviosismo!!! ah y digo yo que le devuelvan a tus padres el dinero pagado en colegios de monjas....pues no supieron educarte bien!
Asmodeo - 29/08/2014
Tu riu-te llepaculs (traducció al valencià de "beso negro"), que vos queden dos telediaris. Tant me fa que qui aconseguisca treure-vos als lladres i feixistes de les institucions siguen els de Compromís, els d'IU o els de Podemos. Poca gràcia te farà d'ací un anyet.
Jose - 29/08/2014
Este de beso negro con su nick ya tiene bastante.Vaya tela!!!.Así les va a la derecha...de culo...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal