Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 27 de agosto de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Los socialistas alzireños lamentan que los árboles se estén secando de manera generalizada por la dejadez del PP

Por la falta de vigilancia en la gestión y en el mantenimiento



El concejal socialista Fernando Pascual, considera que es muy lamentable ver como se gastan miles de euros en la conservación de los jardines, parques, y como éstas se abandonan, por tener un mantenimiento muy deficiente.

Según Pascual, los cipreses que se encuentran frente a la maquina del tren a final de la Avenida Luís Suñer, se están muriendo sin que se remedie esta situación, al igual el bosque de pinos que se encuentra en el área de malecón junto a la variante.

Pascual afirma que ver  secar y como se deterioran los parques, jardines y medianas por la negligencia del Partido Popular y de la Alcaldesa Elena Bastidas, es una verdadera lástima. La Alcaldesa de Alzira, está más interesada en gastar, despilfarrar y hacer publicidad que de garantizar el mantenimiento y el futuro de nuestros parques y jardines.

Según Pascual es fácil comprobar el estado horroroso en el que se encuentra la mayoría de estas zonas, no cumpliéndose el contrato en puntos esenciales como: falta de limpieza, retirada de restos, conservación y mantenimiento de alcorques, recorte y poda de arbustos, poda de arbolado o desbroce etc.

El edil socialista comenta que la culpa de la situación en la que se encuentran diferentes zonas verdes de Alzira, no es de los trabajadores de la empresa concesionaria del mantenimiento de los jardines, sino del equipo que gobierna esta ciudad, que no está cumpliendo con su obligación de vigilar el contrato y está dejando que los arboles de alzira se mueran, mientras tanto al Partido Popular, lo único que le preocupa es cambiar el escudo de nuestra ciudad.

Pascual anuncia que ante esa situación evidente de deterioro de los parques, jardines y zonas verdes, el grupo socialista elevará al pleno del Ayuntamiento de Alzira, una propuesta para que se inicie un expediente sancionador a la empresa adjudicataria del servicio y solicita de forma urgente al gobierno municipal del PP y a la Sra. Alcaldesa, que mejoren su gestión política de este contrato de mantenimiento de las zonas verdes.

PSPV-PSOE Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


              
.-000113                                                                   .-000080



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Medioambiente y Naturaleza
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa María de Dios - 27/08/2014
Pascual la tierra se esta secando, el sol está con grandes tormentas solares, dicho por la Nasa, los polos se están derritiendo. Mire a su alrededor señor Pascual y fíjese la cantidad de pinos y otros árboles,Casella, Murta, SanBernardo, la montañeta del Salvador, incluidos parques, palmeras muchas, y campos de naranjos que los labradores están dejándolos abandonados por no poder soportar tanto gasto, mosca, y otras enfermedades, se están muriendo de sequía por la falta de lluvia. Nuestras aguas del rio Jucar bajan sucias y con escasez. Se necesitarían gran cantidad de camiones de cubas para regar todas las zonas afectadas. Esperemos que nuestras hermanas nubes nos traigan pronto agua para salvar los arboles, muchos están ya enfermos y otros muertos ya secos. Aquí en mi opinión no puedo darle la razón.
Entre en esta página y eso es lo mas preocupante amigo Pascual la que se nos avecina.
https://www.youtube.com/results?search_query=la+nasa+nuevas+tormentas+solares
Un saludo
Rosa María de Dios
vecino - 27/08/2014
Señor Fernando Pascual, en mi casita de campo tambien tengo arboles que tienen hojas y ramas secas...y no es por dejadez mia....
aleluya - 28/08/2014
Cheeeeeeeeee Fernando, lo de els cipresos es una enfermetat, no la falta de rec, a vore si mos ilustrem antes de cagarla
vecino - 30/08/2014
Hola me gustaría que este concejal con toda su sabiduría en materia de arbolado por lo menos debe de tener algún curso de ingeniero agro-nomo me explicara que le pasa a la palmera de la rotonda de la c/ gandia si Alzira tiene que ser dirigida por personas de esta sabiduria miedo me da recomiendo a los dirigentes de los partido políticos que cada vez que hablen lo haga una persona que este formada para ese tema UN SALUDO GRACIAS

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal