Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
miércoles, 27 de agosto de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 EUPV demana que la pàgina web de l’Ajuntament de la Barraca d’Aigües Vives estiga disponible en valencià

És un dels idiomes oficials i que ha de ser promocionat de forma preferent per les institucions públiques



.-000274

Des del col·lectiu d’EU d’Alzira i la Barraca d’Aigües Vives demanem que la pàgina web de l’Ajuntament de la Barraca d’Aigües Vives, labarracadaiguesvives.es, també estiga disponible en valencià, és un dels idiomes oficials i que ha de ser promocionat de forma preferent per les institucions públiques.

Per això també proposem que, si no es disposa dels mitjans necessaris, des de l’Entitat Local Menor es demane l’ajuda i col·laboració de l’Ajuntament d’Alzira, dels seus serveis informàtics i del SERVAL en qüestions lingüístiques. I a més a més, que se li dote de majors continguts i amb temes d’interés com ocupació, turisme rural, etc.

EUPV

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

              

.-000144                                                                    .-000131

               

        .-000166                                                .-000273




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Bombo - 27/08/2014
De lo que se preocupan ahora los comunistas, ¿no tenéis otra cosa en que pensar? A vosotros os da igual que sea en castellano, valenciano o chino porque cuando habláis no os entendéis ni vosotros. Deberíais vivir en cuevas a ver si os preocupaba el idioma o las cosas importantes.
Bomba - 27/08/2014
Bombo parece haber estado de vacaciones y no haber leído todo lo demás que ha propuesto EU a lo largo de los últimos tres años en materia de empleo, vivienda y un laaaargo etc. Sin duda, un Bombo ocupado
Ceporro - 27/08/2014
De las veces que has leído o comentado tú los planes de empleo, planes de emergencia social o las medidas de transparencia de IU.
Eso es lo que queréis los fachillas, enviar a quien no piensa como vosotros a picar a las cuevas.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal