Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.860 Fotografías: 108.847 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 26 de agosto de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
Ha pasado casi un mes y la video acta del Pleno de julio todavía no está colgada en la web del Ayuntamiento

“¿Cómo es posible que casi un mes después no esté subida? ¿Cómo es eso que nos dicen desde el Ayuntamiento? ¡Ah sí! Ciudad Inteligente”



.-000274

Alguna que otra vez me gusta ver las video actas de los Plenos pero ¡oh sorpresa! Hoy, 25 de agosto, a las 18:30 horas, que es cuando escribo esta carta, casi un mes después del último Pleno en la web del Ayuntamiento sigue estando el del mes de junio.

Les puedo asegurar que soy un vecino que pago puntualmente mis impuestos, pago puntualmente los recibos de la contribución, de circulación y el ‘tasazo’ de basuras que hace años dijeron que rebajarían si la gente reciclaba (cosa que, por lo visto, no ocurre). Todo esto me llena de indignación y no me lleva a pensar otra cosa que la gente encargada de subir los Plenos son unos incompetentes que les da igual hacer su trabajo y ofrecer un servicio público en condiciones que no hacerlo. ¿Cómo es posible que casi un mes después no esté subida? ¿Cómo eso que nos dicen desde el Ayuntamiento? ¡Ah sí! ‘Ciudad Inteligente’. Permítanme que me ría de semejante fanfarronada.

Así es como definen desde la web del Ayuntamiento algunos conceptos de ‘Ciudad Inteligente’:

“Una Ciudad Inteligente es aquella que usa las tecnologías de la información y las comunicaciones para hacer que, tanto su infraestructura crítica, como sus componentes y servicios públicos ofrecidos, sean más interactivos, eficientes y los ciudadanos puedan ser más conscientes de ellos.

El Ayuntamiento de Alzira tiene muchos productos de los cuales ha sido pionero en España, como puede ser la facturación electrónica, el Agente de Servicios comunes, la Carpeta Ciudadana o las videoactas, entre otros. Por eso, este salto cualitativo permite al Consistorio estar en disposición de solicitar la adhesión a la Red Española de Ciudades Inteligentes”.

Sin duda se trata de una broma, porque los que hacemos uso de estos servicios sabemos que esto no es cierto. Pero no pasa nada, el Pleno del mes de julio que lo cuelguen cuando pongan el de septiembre, es decir, de aquí a mes y medio y así, aunque la información esté desfasada, al menos el entretenimiento durará más horas.

Ruego que no publiquen mi nombre y que, por favor, pongan la foto que les envío de la sección de video actas a las 18:20 del día 25 de agosto. Gracias.

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 
 
 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

                          
.-000260                                                                                                                    .-000168

                           
 .-000181                                                                                                      .-000135

                           
.-000048                                                                                              .-000287





El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Elvirigildo - 26/08/2014
¿Será porque el acta un pleno, para ser pública, debe ser aprobada en un pleno posterior? ¿Será por eso que entre los primeros puntos del orden del día de cada pleno figura uno que dice "Lectura y aprobación del acta anterior"?
Duda - 26/08/2014
¿Y entonces por qué será que suben los plenos quince días después de realizados?
Jose - 27/08/2014
Están de vacaciones.En el ayuntamiento no está ni el Tato. Puff, Viva Alzira manque pierda. Enga que nos vamos...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal