Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 25 de agosto de 2014
Clic en la foto para ampliar

Enrique Montalvá - Foto de archivo: Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1

 ECOS DEL PLENO
Enrique Montalvá afirma que “se continuará peleando para que la única toma del Pla de Conca sea desde el Azud de la Marquesa”

Y evitó pronunciarse sobre si pedirá la dimisión de Isabel Bonig por pedir una segunda toma desde Alarcón



En el pasado Pleno del 30 de julio de 2014, en el apartado de ruegos y preguntas de los miembros de la oposición al equipo de gobierno, Ivan Martínez, portavoz de EU-Alzira, se dirigió a Enrique Montalvá, concejal de Medio Ambiente y Agricultura, para preguntarle si de la misma forma que pidió la dimisión de José Alberto Comos, director general del Agua, también perdirá la dimisión de la consellera de Medio Ambiente Isabel Bonig “que ha dado soporte a la segunda toma de agua desde Alarcón perjudicando a los regantes de la Ribera”.

Por su parte, Pep Carreres, concejal de Compromís per Alzira, en el mismo sentido que el concejal de EU-Alzira, le preguntó a Montalvá qué postura iba a tomar respecto a las declaraciones de Isabel Bonig pidiendo una segunda toma desde Alarcón.

Finalmente, Enrique Montalvá evitó responder a las preguntas de los representantes de la oposición sobre su postura respecto a las declaraciones de Bonig y les acusó de “no hacer nada” en el tema de agua. No obstante señaló que desde la Ribera “se continuará peleando para que la única toma sea desde el Azud de la Marquesa”.

 
 

Declaraciones de Ivan Martínez,

Pep Carreres y Enrique Montalvá

 




               

        .-000166                                                .-000273




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

PenyETA - 25/08/2014
Ara si que estem apanyats en Montalvà. No fa molt era un servidor de Canete i mirava a altre costat davant del tema del aigua. Reviseu els desplantes a Xúquer Viu que feia el regidor.
I ara, quan ha vist que això de ser regidor d'agricultura i estar d'acord en assecar el riu no anava molt bé. s'ha fet convers.
Per una banda, bé que la coherència li vinga al 'gran' regidor i per altra, Mare de Deu si que ha costat portar el ruc al camí.

Ara senyors de l'oposició, ja podeu apuntar-se un puntet, que heu fet caure a un del ajuntament.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal