Clan de Fútbol

Miércoles, 17 de octubre de 2018 Edición diaria nº 4.212 Año: 12 Noticias: 31.836 Fotografías: 87.868 Comentarios de usuarios: 100.635
EL SEIS DOBLE
domingo, 3 de agosto de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7

 Cartas al director
Las montañas de Alzira están sufriendo por la sequía

Es lamentable ver que muchos pinos se están muriendo

Comparte este contenido


Nuestra montaña muy amada por los alcireños de la ermita, está sufriendo la peor sequía de muchos años.

Es lamentable ver que muchos pinos se están muriendo. Al subir a pasear como todos los días, algunas personas trabajadoras del ayuntamiento  estaban cortando algún pino y ramas secas para evitar males mayores por la sequía. Elena, nuestra alcaldesa, está preocupada por ello y está poniendo remedios. Con mangueras regando los jóvenes pinos que también están sufriendo por la sequia.  Les mando unas fotos para aquellos que no han subido puedan verlo. Es desolador, el monte era una belleza cubierto de verdes hierbas, como el Tomillo, Romero, Ajedrea y muchas más plantas medicinales beneficiosas para el ser humano. Hoy es un desierto desolador,  sólo se ve la  pinocha que caen a tierra por sus ramas secas. Evitemos el tirar colillas encendidas al monte y basura, como verán en las fotos es un polvorín. Y hay mucha gente que sube al monte y los fumadores deben de tener cuidado máximo apagando bien las colillas, así como evitar tirar escombros en el monte habiendo papeleras.

Gracias al ayuntamiento por su preocupación, y por poner remedios para evitar mal mayor.

Rosa María de Dios

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 



                          
 .-000162                                                                                                                        .-000130
                           
 .-000281                                                                                             .-000267
                           
.-000277                                                                                      .-000182

 

 

 

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 08/08/2014
Les aconsejo que por el camino que va a la urbanizacion del Raco de la casella miren la ermita, miren al rededor veran con claridad los pocos pinos que quedan estan sufriendo dicha sequedad. Hay ya muchos que estan ya casi secos. Se divisan desde alli muy bien. La montañeta tan amada por los alcireños se esta quedando desnuda por la falta de agua que es su principal alimento.
Rosa Maria de Dios

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.