Sábado, 23 de septiembre de 2017 Edición diaria nº 3.823 Año: 11 Noticias: 28.710 Fotografías: 80.645 Comentarios de usuarios: 92.810
EL SEIS DOBLE
sábado, 2 de agosto de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La alcaldesa impone la insignia de plata al alzireño Francisco Presencia

Ganador del Internacional Space Apps Challenge 2014 con su proyecto Space Helmet (Casco espacial)

Comparte este contenido


.-000274

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, reconoció recientemente la labor de Francisco Presencia Fandós, el alzireño que ha resultado ganador junto con un compañero de la Universidad Politécnica de Valencia, del Internacional Space Apps Challenge 2014 con su proyecto Space Helmet (Casco espacial).

Se trata de un certamen de aplicaciones para el espacio de la NASA (Nacional Aeronautics and Space Administration, Administración Nacional de la Aeronáutica y el Espacio de los Estados Unidos de América).

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha destacado: “Es un orgullo como alzireña y como alcaldesa reconocer la brillante labor de Francisco Presencia, que ha resultado ganador de entre más de 6.000 participantes. Quiero animarlo a que siga con su carrera en la que estoy segura que obtendrá muchos más éxitos”.

De los 6.000 participantes, tan sólo pasaron 20 equipos a la final en cada una de las categorías, cinco valoradas por un jurado, y una sexta por votación popular, que es en la que ganó el alzireño.

El joven alzireño disfrutará de su premio en septiembre, que será cuando viaje a Cabo Cañaveral para conocer las instalaciones de la NASA y presenciar en directo el despegue de una misión.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

               
 .-000003                                                                     .-000004

 

 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.