Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 24 de julio de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Un sindicato denuncia que sólo quedan dos examinadores en la DGT de Alzira

En los últimos meses la plantilla se ha ido reduciendo pasando de 36 funcionarios a los 30 actuales en la capital de la Ribera


 

.-000289

El sindicato Csif ha denunciado el «deterioro» del servicio que presta la Dirección General de Tráfico (DGT) en la provincia de Valencia, y en concreto en su sede de Alzira.

En los últimos meses la plantilla se ha ido reduciendo pasando de 36 funcionarios a los 30 actuales en la capital de la Ribera. Pero el principal «problema es que la plantilla de examinadores se ha quedado reducida a dos» en la ciudad.

Ante esta situación, parte del volumen de trabajo de esta sede es asumido por examinadores que se desplazan de Valencia, asegura Csif.

«La DGT lleva tres años sin convocar concurso de traslados para cubrir las plazas de operadores de información en Valencia y Alzira. Si tenemos en cuenta que se amortiza el puesto de cada funcionario que se jubila, en poco tiempo la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia puede verse abocada a la grave situación de no poder atender los servicios que presta», apuntan fuentes del sindicato. A. Talavera. Leer noticia completa y ver hilo de debate en lasprovincias.es.


 

               

        .-000166                                                .-000273

.-000288




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialServicios Públicos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal