Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.583
EL SEIS DOBLE
lunes, 21 de julio de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Relevo en la parte técnica de la UD Alzira

Juan José Cháfer será el nuevo entrenador para la próxima temporada


 

La UD Alzira ha convocado este mediodía a los medios de comunicación para presentar al que será el nuevo entrenador la próxima temporada, Juan José Cháfer, y para que el técnico del pasado ejercicio, Dani Ponz, pudiese despedirse públicamente de cuerpo técnico y afición.

Javier Pérez, presidente de la UD Alzira, ha atribuido la marcha de Dani Ponz a las dificultades económicas que está atravesando el club tras la sentencia que obliga a la UD a desembolsar una importante cantidad de dinero; lo que ha obligado a reducir el presupuesto con respecto a la temporada anterior y lo ha dejado en 45.000 Euros. "Sabemos que somos un club que no pagamos mucho, pero somos serios, responsables y queremos que los jugadores que vengan se sientan queridos e ilusionados", declaró Javier Pérez.

Juan José Cháfer vuelve a la UD Alzira tras varios años alejado del equipo azulgrana, pero esta vez como entrenador. El nuevo técnico pasó ya por la disciplina del equipo alzireño como segundo de Frank Castelló en la temporada 2011-12. "Nos hemos planteado el objetivo de llevar una temporada holgada, estar en la zona media alta de la tabla y no pasar apuros; pero mi objetivo personal va a ser diferente al que me ha marcado la directiva. Debéis tener en cuenta las dificultades que estamos pasando, pero yo quiero dejar al equipo lo más alto posible y si podemos luchar por el ascenso mejor, pero no voy a claudicar con respecto a mis objetivos", ha declarado el nuevo entrenador de la UD Alzira.

Dani Ponz, por su parte, ha agradecido a la directiva, miembros de la plantilla y afición su apoyo "en un día tan difícil para mí y la familia, por dejar un club tan importante y agradecer la confianza que han depositado en mí. También agradecer a la afición el apoyo y la complicidad que nos han brindado, ya que hemos conectado desde el primer día, incluso en los momentos más difíciles. Además, me voy con ganas de retomar la relación lo más pronto posible. La 'Marca Alzira' está en un punto muy alto y la cantera está muy identificada con nosotros. La UD contaba con jugadores de la cantera para completar en los entrenamientos y se han cedido jugadores; hemos mirado más a la cantera y eso se ha evidenciado estas últimas temporadas. Estoy contento por poder haber participado de todo esto".

La marcha de Ponz no ha sido la única a la que se tiene que enfrentar la UD Alzira, algunos futbolistas como Rafa Gimeno, Ballester o Joan Castanyer, entro otros, han fichado por varios equipos de tercera, evidenciando así la buena temporada del club, que se quedó fuera del ascenso a 2ªB en el último suspiro del partido contra el CD San Roque.

Hayack

 

Documento sonoro de la rueda de prensa 
 

 

 

 

 



                           
.-000246                                                           .-000295
                           

.-000298                                                   .-000306


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasHayacK
DeportesFútbol. UD Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

James - 21/07/2014
Tengo delante de mí el contrato del Real Madrid pero no sé si firmarlo. He escuchado que la marca Alzira está en auge y me ha convencido. Javier Pérez llámame y voy a la UD Alzira sin pensarlo. Le diré a Florentino que hasta la semana que viene no firmo nada por si tú me llamas.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal