Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 17 de julio de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

 Cae parte de una palmera sobre dos vehículos en la Plaza del Reino de Alzira

Solo cabe lamentar daños materiales en uno de los vehículos



Los conductores de dos vehículos que se encontraban ante el semáforo en rojo que hay en la Plaza del Reino de Alzira se llevaron un buen susto al ver que les caía parte de una palmera justo a su lado.

Al parecer, según fuentes consultadas, es probable que la copa de la palmera se desprendiera porque la parte última del tronco y principio de la corona estuvieran resecadas como consecuencia de estar el árbol afectado por el picudo rojo.

Un testigo presencial declaró a El Seis Doble que "se ha oído un 'crack' y de repente la palmera ha caído justo entre los dos coches. No ha pasado nada de milagro”. El percance sólo ha provocado daños en un vehículo.

Una dotación de bomberos se trasladó al lugar para podar la corona de la palmera y retirarla a un lado para que pudiera restablecerse el tránsito que fue regulado y controlado durante el incidente por la Policía Local, que también acudió al lugar como apoyo.

Hayack

 

Las fotos 1, 3 y 4 han sido facilitadas a nuestro diario por Ignacio Ros. El resto de imágenes son de Hayack 

 


             
.-000245                                                             .-000133

              
.-000045                                                              .-000263

             

 .-000264                                                                   .-000269

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa María de Dios - 18/07/2014
Las palmeras son muy bonitas y hace elegantes las avenidas de nuestra ciudad. Pero con el virus que tienen son un peligro, menos mal que no pasaba en esos momentos personas. El daño hubiera sido catastrófico. Yo en lugar de palmeras pondría naranjos o limoneros, que son producto de nuestra tierra y no son peligrosos en caso de caída. Pero bueno esto es una opinión de una ciudadana. Se esta viendo que hay muchas palmeras cortadas por la enfermedad. El ayuntamiento decidirá que es lo mejor.
Una ciudadana
Pere Peres - 18/07/2014
Segons l'estació meteorològica de la pàgina web de l'Ajuntament d'Alzira, la màxima ratxa de vent, registrada en les últimes 24 hores és de: 19 km/h (arruixa que plou!!) Un huracà...
La foto nº11 ens mostra de manera inequívoca el coll de la "phoenix dactilifera" més podrit que el braç --o el dit-- de Sant Vicent.
Amb la vostra incompetència heu d'acabar matant-nos a tots.
Teniu vergonya? La coneixeu?
motosierra - 18/07/2014
Dimisión y anulación de la contrata , esta todo abandonado, las palmeras están todas afectadas por el picudo rojo con el consiguiente peligro, menos mal que no han habido victimas ¿también pediría un informe?
mascarell--mex - 20/07/2014
Es triste ver que un árbol desaparezca, pero confirma el viejo dicho desde Aristóteles "He nacido, por lo tanto muero"

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal