Coches de segunda mano, nuevos y Km 0 >>> Clic aquí   |   Refranyer i dites populars valencianes: El vi és el caldo dels pobres.   |   Somos 16.581 en Twitter. ¿Vienes?   |   Visitas a nuestros diarios en enero: 1.131.557 - Media diaria: 36.502   |   En Facebook gustamos a más de 13.000 usuarios. ¿Conoces nuestra página?   |   Lo más comentado en los últimos 30 días   |   Farmacias de guardia en Alzira   |  
Viernes, 23 de febrero de 2018 Edición diaria nº 3.976 Año: 11 Noticias: 29.985 Fotografías: 84.009 Comentarios de usuarios: 95.226
EL SEIS DOBLE
viernes, 18 de julio de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira acoge este fin de semana la II edición de los Premios Flash-Back

Que reconocen la labor de destacadas figuras del mundo del cine, el cómic, la ilustración, la pintura, la música y el teatro

Comparte este contenido

 

.-000284

La Casa de la Cultura de Alzira acoge la 2ª edición de los premios Flash-Back. Unos premios que reconocen la labor de destacadas figuras del mundo del cine, el cómic, la ilustración, la pintura, la música y el teatro.

Hoy, a las 19.30 horas, en la Casa de la Cultura, tendrá lugar la Gala en la que se entregarán los Premios Flash-Back 2014. En esta edición, los premiados serán la actriz Lone Fleming, los creadores del fanzine Exhumed Movies, la película Wax del director Víctor Matellano, el pintor e ilustrador Toni Sánchez, el artista gráfico Paco Nájera, Doctor Divago, Paco Alonso, Nocturna, Francisco Tadeo Juan y Autocine Star.

Mañana se realizarán diversas actividades en la Casa de la Cultura como un mercadillo, proyecciones y sesiones de caricaturas a cargo de Paco Nájera. A las 18:30 horas se proyectará, como première en Valencia, el film ganador del Premio Flash-Back WAX con la presencia del director Victor Matellano y el elenco artístico.A continuación se proyectarán “La Herencia Valdemar” y “La Sombra Prohibida” que también contarán con la presencia del director y productor José Luis Alemán.

Las coordenadas artísticas que mueven a Flash-Back son las revistas alternativas, el arte, el cómic, la ilustración, el cine fantástico, la cultura popular, la nostalgia, además estos premios atraen a conocidos personajes del mundo de la cultura.

Los Premios Flash Back organizados por Mª Victoria Rodríguez y Antonio Busquests presentan la segunda edición en la Casa de la Cultura de Alzira este fin de semana en los que el Ayuntamiento de Alzira colabora.

 

Homenajes y exposiciones

Los premios Flash-Back 2014 contarán también con un emotivo homenaje a los programas infantiles míticos de TVE de la época de los sesenta, como “Los Chiripitifláuticos”.

Además, también se realizarán exposiciones de Toni Sánchez y Paco Nájera y habrá una actuación de Doctor Divago con Manolo & Chumi.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 
 
 
 
 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

                          
.-000260                                                                                                                    .-000168

                           
 .-000181                                                                                                      .-000135




Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.