Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 17 de julio de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7

 El PSOE de Alzira denuncia el estado de degradación y dejadez de la plaza de Mayor Santa María

Aguilar: “Este es un ejemplo más de la falta de interés de Elena Bastidas por mantener el patrimonio”


 

.-000274

La portavoz socialista en Alzira, Isabel Aguilar, hace meses que viene denunciando la dejadez al que tiene sometido el entramado urbano el PP, liderado por Elena Bastidas.

"No hace falta buscar demasiado, con sólo andar unos metros, en cualquier parte de nuestra ciudad encontramos signos de degradación y dejadez, resultado del poco interés de la alcaldesa de Alzira por el mantenimiento de la ciudad". Según Aguilar "Ahora mismo uno de los ejemplos más claros lo encontramos en la plaza de Mayor Santa María una obra que tuvo un coste de más de 500.000 euros".

Aguilar califica el entorno de la plaza de Mayor Santa María como "atractivo desde el punto de vista arquitectónico y de la recuperación del patrimonio" además de suponer "un elemento más de dignificación de La Vila". En la actualidad, visto el estado de dicho entorno, no se puede más que "denunciar la hipocresía y la dejadez de Bastidas y el Partido Popular por hacer creer al ciudadano que velan por el mantenimiento del patrimonio cuando la realidad es que no le prestan la más mínima atención".

Según Aguilar la falta de mantenimiento por el paso del tiempo han convertido este lugar del centro histórico de Alzira en un rincón desolado y carente de interés, a pesar de albergar dos lienzos de muralla que rodeaban la antigua isla del Júcar. 

El PSOE va a preguntar en el próximo pleno por el abandono de este rincón de nuestra ciudad, además de proponer un plan de corrección urgente en dicha plaza y otro plan de mantenimiento en general para toda la ciudad que tenga como objetivo velar por el buen estado del entramado urbano evitando que se degrade y se descuide como ha ocurrido en la plaza Mayor Santa María. "La adecuación de esta plaza se llevó a cabo en 2010, en cuatro años da pena ver su actual estado" ha remarcado Aguilar.

PSPV-PSOE Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

Información relacionada

Cita célebre de Bastidas: “La Plaza Mayor Santa María será un elemento más para atraer visitantes a nuestro municipio”

 

 


 

                          
 .-000213                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000272                                                                                                                                 .-000084

                          
 .-000254                                                                                                                                  .-000188




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vergonyós - 17/07/2014
Quin poble tenim, hem aplegat ja al màxim de la desidia
JR - 17/07/2014
Alzira es un desastre. De verdad siento pena . Soc d,Alzira i plore. Por favor que alguien ponga remedio a esta situación de abandono general. Y el boulevard de Tulell? Por favor hagan fotos de los casetones . Aquello da lástima verlo
Yo - 28/07/2014
Impotencia es lo que se siente al ver esto. Y al levantarse por las mañanas y ver como la calle esta llena de basura, escombros y demás con los que tiene que conciliar el servicio de limpieza municipal. ¿ Realmente es responsable el ayuntamiento? Está claro que falta civismo, pero ante la falta de civismo, debería de actuar el órgano municipal y buscar a los responsables, que bien sabemos todos los que vivimos allí quienes son. Es increíble que estemos delimitados por el cuartel de la Guardia Civil y la Policía Local, y que se consienta esto. Desconozco quien posee las competencias para ordenar que de vez en cuando, se patrulle por allí. Mientras, nosotros tenemos que vivir, perdónenme la expresión, con la mierda que otros generan con tal de provocar a los vecinos. Obras ilegales a altas horas de la madrugada, escombros por las aceras, enganches ilegales a la red eléctrica, ruidos, amenazas, insultos y basura. Eso es un buen tramo de la calle Major Santa Maria.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal