Durante el pasado curso escolar lograron un expediente académico con matrícula de honor o sobresaliente
La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, reconoció, ayer por la tarde, públicamente a los/as 102 alumnos/as de Primaria, ESO, Bachiller y ciclos formativos de Alzira, que han obtenido, durante el curso escolar 2013/2014, un expediente académico con matrícula de honor o sobresaliente.
Los estudiantes recibieron de manos de la alcaldesa la Insignia de Plata de la Ciudad, un detalle como recompensa a su esfuerzo y a sus brillantes expedientes.
La máxima autoridad local destacó: “Es un orgullo como alzireña y como alcaldesa, hacer este reconocimiento público a 102 jóvenes de Alzira con unas notas brillantes. Un orgullo y también un honor por comprobar que los jóvenes alzireños vienen pisando fuerte. Con este acto queríamos recompensaros todo el trabajo realizado durante el curso escolar. Si bien, esta no es la meta, tenéis que seguir trabajando como hasta la fecha para seguir cosechando éxitos. Sois el futuro de Alzira y os lo auguro más que brillante”.
Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
No sé qué es peor, que se haga un espectáculo de kickboxing en medio de la plaza en el que hay menores o que los menores se fotografíen con políticos.
Si mal ejemplo puede ser ese 'deporte' para los menores no lo son menos los políticos.
Tu dirección e-mail es incorrecta.
orgullosisima de mi hija!!!!!
Es tener como vecino a benito, porque si sus padres los llevan son ellos los responsables de sus actos.La educion empieza por sus padres.
Los estudiantes del colegio Sagrada Familia que han acabado el curso con todo sobresalientes,¿no son de Alzira? Porque no han tenido reconocimiento.
Un alumno y una alumna del colegio Sagrada Familia de Alzira que han terminado el curso con todo sobresaliente estaban allí y tuvieron su reconocimiento como todos los demás niño y niñas . No se porque Mario hace ese comentario
Los alumnos del colegio Sagrada Familia que recibieron el reconocimiento eran de primaria
Lectora, los 2 niños que digo yo son de primaria, con todo sobresaliente, pero ni estaban ni los esperaban.
En la foto nº2 representants consistorials complimenten un grup d'estudiants pels seus excel·lents resultats acadèmics, i ho fan en un saló del de l'Ajuntament en el què, penjat de la paret, hi ha l'escut de la ciutat amb els colors invertits. Arruixa que plou!
Encara com no han publicat cap díptic per a l'ocassió i s'han estalviat el ridícul de amollar un seguit de faltes d'ortografia i evidenciar així la seva manca absoluta de competència lingüística.
Mario los dos alumnos del colegio Sagrada Familia con todo sobresaliente si estaban allí presentes
Lectora , a ver, que no estaban, porque mi hijo no estaba y su compañero tampoco.
Añadir un comentario