A nuestro lado >>> Diez detenidos en Algemesí por distribución de heroína >>> Clic aquí   |   Refranyer i dites populars valencianes: El vi és el caldo dels pobres.   |   Somos 16.590 en Twitter. ¿Vienes?   |   Visitas a nuestros diarios en enero: 1.131.557 - Media diaria: 36.502   |   En Facebook gustamos a más de 13.000 usuarios. ¿Conoces nuestra página?   |   Lo más comentado en los últimos 30 días   |   Farmacias de guardia en Alzira   |  
Viernes, 23 de febrero de 2018 Edición diaria nº 3.976 Año: 11 Noticias: 29.996 Fotografías: 84.019 Comentarios de usuarios: 95.234
EL SEIS DOBLE
domingo, 13 de julio de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La ley de la atracción y la fidelidad

Si pensamos que lo que es bueno para nosotros también lo es para los demás, la fidelidad y la armonía entrarán en nuestra vida cotidiana

Comparte este contenido

 

 

La ley de la atracción te enseña a vivir en fidelidad, pero la primera fidelidad que hay que aprender es ser fiel con uno mismo. Para ello necesitamos hacer unos pequeños cambios en nuestra vida, lo primero es saber qué es lo que realmente deseamos y necesitamos en cualquier área de nuestra vida, cómo deseamos que sea nuestra vida familiar o cómo queremos que sea nuestra pareja. En el apartado laboral tenemos que plantearnos como deseamos que sea nuestro trabajo,  además, en cualquier actividad de nuestra vida, que es lo que nos gusta hacer, como me divierto haciéndolo o que bien me siento, por ejemplo, si nos gusta estar con niños, animales, ancianos, enfermos etc..

Cuando ya sepamos todo lo que deseamos hacer será cuando empecemos a ser fieles con nosotros mismos, y de la misma manera esta actitud comprometida entrará en nuestras vidas, seremos fieles con nuestros amigos, parejas, hijos, porque sabremos que su práctica es sencilla.

Si pensamos que lo que es bueno para nosotros también lo es para los demás, la fidelidad y la armonía entrarán en nuestra vida cotidiana.

Si quieres saber más de este tema cada semana doy talleres presenciales y por videoconferencia por varios lugares de la Ribera y en Valencia.

Cursos y talleres impartidos por Mayar Mora: escritora, conferenciante, terapeuta en aromaterapia, maestra federada de reiki, formadora de formadores, guía de meditaciones y visualizaciones creativas, además de portadora de los talleres de la ley de la atracción por videoconferencia.

Mayar Mora
 
 
.-000281

Cada semana programo cursos y talleres en el Instituto Lurbe & Gregory  situado en la Avenida Vicente, 46 de Alzira.

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.



                           

 .-000025                            .-000143                  .-000144              .-000131

                     
.-000288                                .-000166                                              .-000273


 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasMayar Mora Alberola

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.