En nuestra edición comarcal >>> Detienen a una pareja por estafar 40.000 € a una persona de avanzada edad en Carcaixent >>> Clic aquí   |   Refranyer i dites populars valencianes: El retor no recorda quan era escolà.   |   Visitas a nuestros diarios en abril: 979.657 - Media diaria: 32.655   |   Somos más de 16.700 en Twitter. ¿Vienes?   |   En Facebook gustamos a más de 13.300 usuarios. ¿Conoces nuestra página?   |   Farmacias de guardia en Alzira   |  
Sábado, 26 de mayo de 2018 Edición diaria nº 4.068 Año: 12 Noticias: 30.787 Fotografías: 85.779 Comentarios de usuarios: 96.997
EL SEIS DOBLE
domingo, 29 de junio de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La ley de la atracción nos pone cada día en acción

Cada día al entrenarte en esta creencia te das cuenta de que tus virtudes crecen y tus defectos van menguando

Comparte este contenido

 

 

La ley de la atracción nos pone cada día en acción ayudando a hacer crecer a los demás para nuestro crecimiento propio.

La ley de la atracción cada día te regala un tiempo para que te entrenes e impregnes la energía o vibración del optimismo, confianza, fe, pasión y sabiduría.

Cada jornada, al entrenarte, te das cuenta de que tus virtudes crecen y tus defectos van menguando por todo ello, estas más preparado para tener una vida más constructiva.

Muchas personas desean ayudar al prójimo y lo que necesitan es ayudarse a sí mismas, porque si un ciego guía a otro ciego lo más probable es que los dos caigan en un hoyo que ninguno de ellos haya visto.

La ley de la atracción te entrena como hace cada día nuestro deportista Rafa Nadal, él en su disciplina es el mejor y nosotros, los que nos entrenamos en esta maravillosa ley, vamos haciendo cambios en lo positivo de cada área de nuestra vida, sea en el ámbito personal, profesional, emotivo o en la salud.

Cada día la vida nos pone metas para poder continuar con alegría y pasión, las personas que encuentran este tesoro en sus vidas nunca más desean volver atrás, porque la vida hay que vivirla con entusiasmo, amor, agradeciendo y entendiendo, y si así lo hacemos nuestro ser agradecido solo deseará ayudar a crecer a los demás, porque sabe que en la medida que crezcan los demás también creceremos nosotros.

Mayar Mora

 

 

.-000281
 

 

 
 
 Cursos y talleres impartidos por Mayar Mora: escritora, conferenciante, terapeuta en aromaterapia, maestra federada de reiki, formadora de formadores, guía de meditaciones y visualizaciones creativas, además de portadora de los talleres de la ley de la atracción por videoconferencia.

Cada semana programo cursos y talleres en el Instituto Lurbe & Gregory  situado en la Avenida Vicente, 46 de Alzira y en la Herbodietética Prats de Almussafes.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.



                              
.-000271                                     .-000019                .-000133                                               .-000151
                           

 .-000025                            .-000143                  .-000144              .-000131


 

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasMayar Mora Alberola

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.