Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
domingo, 22 de junio de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Dios es amor
Por: Rosa María de Dios

“Las enseñanzas que hemos recibido de religiones están llenas de confusión y de error”


 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Rosa%20Mar%C3%ADa%20de%20Dios.jpg

Dios no mando a su hijo Jesucristo a que muriera en la cruz para salvarnos. De ser asi estaríamos todos salvos y el ser humano en la gran mayoría sigue siendo injusto y cruel como siglos pasados. Antes y después del nacimiento de Jesús.  Dios no es un verdugo despiadado y cruel sin sentimientos de amor.

Dios es "bondad" comprensivo "sabio "poderoso" y está lleno de "amor". Y ama en la máxima perfección con gran justicia su creación.

Jesús fue un hijo de Dios como todos nosotros somos sus hijos. Todos formamos parte de Él. Jesús por la libertad dada al ser humano y teniendo un gran amor y contacto con Dios nuestro Padre se dejo en las manos crueles e injustas de sus acusadores.

Ejemplo: Un padre o una madre nunca mandaría a un hijo a una crueldad semejante que padeció Jesucristo. Ellos son padres y aman a sus hijos,  son hijos de sus genes, y si enfermaran darían su vida y todo cuanto poseen por concederles la salud y el bienestar ,no un sufrimiento  lleno de martirio.

Dios creó todo con gran amor. A los seres humanos, a los animales, a los árboles a las plantas  a las lores, las aguas con inmensos océanos llenos de vida, a la tierra tan necesaria para vivir sin ella no habría semillas, al fuego, al aire y al gran universo desconocido. Todo es perfecto y está en su lugar. Todo es "bello y sabio" todo despide "amor".

Las enseñanzas que hemos recibido de religiones están llenas de confusión y de error y estas fueron causa de derramar mucha sangre inocente por guerras injustas.  Ellas son doctrinas falsas creadas por los hombres por la libertad que Dios nos dio. Dijo Jesús: "Yo y mi padre somos una misma cosa" Todos somos hijos de Dios, parte de su materia convertida en su carne y sangre y también de su espíritu invisible creado de su esencia.  Dios separo la oscuridad de la luz. Es buena la oscuridad, sin ella no sabríamos reconocer el valor de la luz. Lo negativo y muy dañino sería hacernos una madriguera para vivir en la oscuridad.  Dijo Jesús nuestro hermano: " Yo soy el camino la verdad y la vida"  Nuestro Padre Dios hablo atreves de su boca al encontrarle en su interior se ilumino y descubrió la verdad.  Si hermanos todos formamos parte de Dios. Cuando dijo estas palabras el ya tenía contacto con el Padre: "Dios no habita en templos hechos por manos de los hombres, Dios está en tu interior".  Deberíamos de amarle en espíritu en su verdad. No en muñeco de imágenes adornados con oro y plata que nos han enseñado a adorar.

Recuerdo cuando era una niña de unos cuatro años mis padres me llevaron a un colegio de religiosas de la Iglesia Católica. Fui en el martirizada cruelmente por esas hermanas con tan solo cuatro hasta los siete años que estuve en dicho colegio. Por mis errores inmaduros  me castigaban con unos cuernos hechos de serrín de demonio un casco de hierro de judío y me hacían pasearme por todas las clases de mis compañeros para que se burlaran. Me encerraban en un cuarto trastero que muchas veces al pasar el tiempo  me hacia encima las necesidades.  Esto es lo que ha llevado el no estar en la verdad y esas hermanas han sido víctimas manipuladas por ello. Vivir un purgatorio o un infierno por los pecados inocentes de los niños. Vivir en temor a que todo era pecado.  Las palabras de Dios pronunciadas por la carne de la boca de Jesucristo lo enseñaban. "Guías ciegos que hacéis colar un mosquito y vosotros os tragáis un camello" sepulcros blanqueados por fuera........

He comprendido por el tiempo que ha pasado llegando a ser un poco madura estas palabras. A Dios hermanos hay que amarlo en espíritu y en verdad, en todas las cosas veo a Dios está en toda la creación. No necesito amar a Dios por el regalo de una eternidad, esto sería egoísmo.  A Dios hay que amarlo por habernos dado el regalo de la vida y darle gracias por ello hasta nuestro último suspiro de aquí en la tierra. Yo ya veo a Dios en esta tierra,  no necesito un paraíso fuera de ella para verlo. Aprended hermanos que no estamos solos, Dios está en nuestro interior y formamos parte de Él.  

"Amaros los unos a los otros como yo os he amado" Perdonaros los unos a los otros porque como dijo Jesús: "Quien esté libre de error o pecado que tire la primera piedra"

Esa es la verdadera religión, el estar fuera de ella, y amar a Dios en su Espíritu y en su Verdad.
Porque Dios está en todas las cosas hermanos,  y amarlo, respetarlo, comprender lo, es amar, respetar  y comprender a Dios.

Rosa María de Dios

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 



                          
.-000260                                                                                                                    .-000168

                           
 .-000181                                                                                                      .-000135

                           
.-000048                                                                                              .-000287


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasRosa María de Dios

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Emmanuel Goldstein - 22/06/2014
La prueba de que dios no existe, Rosa María, son sus propios artículos. Si dios existiera y, en consecuencia, fuera bueno y compasivo, como usted misma dice, ¿cómo permite (él, que todo lo puede) que Vd. nos maltrate, turture y martirice con sus infumables escritos? Es teológicamente imposible. Gracias, Rosa María, por abrirnos los ojos.
Rosa María de Dios - 22/06/2014
Emmanuel respeto su opinión, pero Dios existe, como existe toda la creación y es perfecta, nada esta fuera de lugar. Los que hemos sido o somos padres hemos cuidado desde que han sido bebes a nuestros hijos con amor, y les damos lo mejor que tenemos, y si no tuviésemos para comer buscaríamos un trozo de pan para darlo a nuestros hijos aunque nosotros no comiésemos. Les hemos dado en alimento, les hemos lavado cuando estaban sucios, educado, pero cuando llegan a ser adultos les damos una libertad para que vivan sus vidas, pero siempre hermano Emmanuel con los consejos nuestros. Dios hizo bien en darnos esa libertad, porque sin ella seriamos manipulados a su antojo. Yo me acuerdo que cuando llegue a mayor de edad les decía a mis padres que tenia que experimentar por mi misma mis decisiones y solo yo seria culpable de mis errores o de las cualidades. Muchos hijos en la gran mayoría les echan la culpa a los padres de llegar a ser lo que son.¿ Y sabes porque? porque han sido manipulados sin darles la libertad de escoger lo que Dios nos dio como regalo de esa libertad. Así que Dios nos dio libertad de escoger el bien y el mal y todos los que han llegado a la mayoría de edad sabemos que un cuchillo sirve para pelar una patata y también para matar. No culpemos a Dios de las desgracias. Una madre dice aconsejándole a su hijo que se va con su moto de viaje: Hijo no corras, se prudente, te he llevado en mi vientre y eres un pedacito mio, mi corazón esta lleno de amor y sufriría mucho si algo te ocurriera. El hijo orgulloso mira a su madre y le dice: Mama ya soy un hombre se lo que tengo que hacer. A las horas siguientes de salir del hogar llamaron a la puerta y dijeron que su hijo murió por un exceso de velocidad. Pregunto;¿ tiene la madre culpa de haberle dado la vida y de haber muerto así en un accidente mortal? No, el fue el único culpable por esa libertad dada y así el mundo esta ,lleno de maldad, armas nucleares que matan a miles de personas injustamente. Y bailando la libertad de esos antojos malvados en el local de este mundo. La semilla el labrador la mete en la profunda tierra y para que crezca y de fruto bueno la cuida. Dios nos dio la tierra en herencia y el hombre tiene que sembrar con libertad en ella, hermano no lo olvides. Siembra bien y cuida de esas semillas y recogerás buenos frutos de ella.
Dios es amor, Dios esta en todas las cosas, amarlas, respetarlas y cuidarlas, es amar, respetar y cuidar a Dios, que habita dentro de nuestro corazón Y como dijo Jesús: Deberíamos de perdonarnos los unos a los otros y así viviríamos en un mundo sin guerras y lleno de amor. Dios le bendiga y le conceda hermano Enmanuel mucha paz y vea con esa libertad que le dio su luz viendo su verdad, y alejándose de las mentiras que anidan en la oscuridad.
Rosa María de Dios
Rosa María de Dios - 22/06/2014
Y le diré que yo no señalo con el dedo ni tiro una piedra a esas personas que me hicieron daño. El error nos hace cometer muchas injusticias, y todos cometemos errores. Esos sufrimientos me han llevado a no hacer lo mismo con mi prójimo, y si nuestro Padre Dios hizo un sol para alumbrarnos a todos, a justos y pecadores, quien soy yo para apagar ese sol de mis hermanos con confusión. Medito las palabras de mi hermano Jesucristo: El que te de en la mejilla dale también la otra. El que te robe el manto dale también la túnica. Vuelvo a repetir las religiones son como la política, cada uno lo interpreta de una manera, y todos creen estar en la verdad. Y la única verdad es una que no tiene religión. Dios hermanos habita dentro de nuestro corazón. Conócete a ti mismo y conocerás a Dios. No seamos como nuestros hermanos monos que imitan los gestos, se tu mismo, no el otro. Respétalo, y se paciente, perdónalo si error comete, y así formaremos un bello ramillete de flores, cada uno de una forma y de un color, para con ellas agradar a Dios. Por esa grande libertad que nos dio.
Rosa María de Dios
Manuela - 22/06/2014
Rosa Maria no e leido toda su respuesta por que es de masiado larga y tengo la comida al fuego , pero si que lei esta mañana su muy interesante articulo yestoy totalmente dehacuerdo , lo unico que le digo es que no le aga caso al tal Emmanuel ,que aunque su nombre significa Dios esta con nosotros como ha mi me lo dijeron una vez , ese Emanuel para mi que es de los rojos , pero no de la roja y no se si se acordara que hace unos cuantos años , creo que cuando yo era pequeña y segun me contaron a mi mataron a monjas ,que maron iglesias y obligavan a la gente ha no creer en Dios
Emmanuel Goldstein - 22/06/2014
Te concedo, Manuela, lo de matar monjas y quemar iglesias (se nos fue la mano, qué se le va a hacer), pero niego rotundamente que obligáramos a la gente a no creer en dios. Ello es imposible, querida Manuela; los rojos podemos atormentar los cuerpos, pero nada podemos con las almas. Otra cosa hubiera sido que entonces hubiéramos contado con la impagable ayuda de los artículos de Rosa María: con ese poderoso instrumento en nuestras manos, ni dios hubiera sido rival. Y le deseo suerte en la cocina, que solo faltaba que dios, después de jorobar al mundo cada día, también nos quemara la comida.
Rosa María de Dios - 24/06/2014
Manuela como ha dicho Enmanuel se les fue de la mano. Cuando estamos fanatizados y ciegos por tener la razón perdemos el juicio. Hay personas que fueron martirizadas por ellos y algunos antes de ser acribillados a balazos les besaron las manos y les por esa vict6ima antes de morir pidió a Dios que se les perdonara. ¿Quién no comete error? ¿Quién no comete pecado? Que es un error es la semilla que hay que cuidarla y sembrar para que florezca la cualidad, no la dejéis morir. ¿Qué es pecado? Toda ofensa he injusticia hacia nuestro mundo en el cual vivimos y debemos de arrepentirnos de corazón perdonándonos los unos a los otros. Así nuestro mundo seria un mundo lleno de amor sin odios. He dicho muchas veces que Dios o los dioses que importa alguien hizo al hombre y a toda la creación. Si existe un trozo de pan para comer es porque existe el grano de trigo. Algo o alguien diseño este mundo perfecto, llamado dios llamado Big Bang, esa fuerza, esa cosa, desconocido el núcleo de su existencia existe porque el mundo sigue existiendo como el reloj de un hogar si le das cuerda por manos humanas nunca se para pero si lo dejases se pararía. Porque tenemos que renunciar a Dios es como renunciar a nuestra madre que nos llevo dentro de su vientre materno. Lo desconocido no tiene el porque de no existir. Lo que no comprendemos y no llegamos a ver y conocer no es motivo de que no exista. Os lo dice vuestra hermana que he luchado mucho por encontrar el sentido de esta vida. El amor con beso con pasión hay mucho placer, y da vida a tu cuerpo, el odio mata y no es bueno hermanos. Se libre y vuela sin alas pero sin causar daño a ti mismo ni a nadie en este mundo. Y encontraras esa existencia en todas las cosas veras ese hacedor y le tendrás respeto como la madre de las madres y el padre de los padres que le debemos la vida.
Un abrazo
Rosa Maria de Dios
Rosa María de Dios - 24/06/2014
Estamos admirando un hombre que es un fenómeno pintando, y vamos a ver en los museos sus obras. Flores hermosas que no tienen vida. Paisajes bellos que no recibimos la luz de ese sol pintado, ni el contacto del agua que cae desde la montaña como una bella cascada. Y no veneramos esa fuerza que esta mas allá de lo que podemos comprender. Hermanos la belleza y las leyes de la naturaleza manifiesta la existencia de un espíritu enormemente superior a los hombres y deberíamos de ser humildes por ello. Una habitación que se ve sin muebles no esta vacía, esta llena de energía de la luz que entra por una rajita de una ventana cerrada, del aire su oxigeno nos da vida, de partículas de polvo que nuestros ojos no ven, sin embargo están ahí.
Lo desconocido lo que no se ve, no es como he dicho antes motivo de dudar la existencia. ¿Cómo deseamos ver a Dios si no podemos mirar fijamente al sol? ...
El hombre aunque no crea Dios como madre divina no deja de amarlo. Y la existencia como un gran reloj El da cuerda desde su nido y todo tiene vida.
Rosa María de Dios

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal