A nuestro lado >>> El joven de Carcaixent atropellado en Benifaió buscaba un móvil en el momento del accidente >>> Clic aquí   |   Refranyer i dites populars valencianes: De diners i de bondat, la meitat de la meitat.   |   Somos 16.563 en Twitter. ¿Vienes?   |   Visitas a nuestros diarios en enero: 1.131.557 - Media diaria: 36.502   |   En Facebook gustamos a más de 13.000 usuarios. ¿Conoces nuestra página?   |   Lo más comentado en los últimos 30 días   |   Farmacias de guardia en Alzira   |  
Martes, 20 de febrero de 2018 Edición diaria nº 3.973 Año: 11 Noticias: 29.959 Fotografías: 83.948 Comentarios de usuarios: 95.171
EL SEIS DOBLE
domingo, 22 de junio de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La ley de la atracción y el compromiso

Si está basado en el amor a ti mismo y a los demás nunca te puede defraudar

Comparte este contenido

 

 

Una de las tareas de aquella persona que empieza a trabajar la ley de la atracción es aprender a comprometerse con su familia y el trabajo, compromiso que debe salir  de lo más profundo de su ser. Cuando empezamos a trabajar esta maravillosa ley el compromiso más importante es ser felices y hacer que los demás también lo sean, no importa la edad, ni las creencias, el compromiso lo adquirimos de forma libre, porque sabemos que comprometerse con una vida digna nos hace sentir cada día mejor.

En uno de mis talleres conocí a una persona ya anciana, tenía dos hijos y cinco nietos a los que adoraba, pero dada su mentalidad quería que fuesen a visitarla. Muchas veces, los hijos estaban trabajando y cuando llegaban a casa tenían sus quehaceres, pasaban los días y no tenía las visitas esperadas. En el taller le dije que tenía que comprometerse en ir a visitarlos, pero cuando las relaciones familiares se enfrían muchas veces tenemos miedo a que nos rechacen. Faltaban unos días para la Navidad y le recomendé que comprara regalos para los hijos, nueras y nietos y que fuese ella la que tomase la iniciativa de ir a su casa. Con mucho miedo en el cuerpo se comprometió a hacerlo y el resultado fue excelente, todos lloraron de alegría al verla y pasaron unas buenas Navidades juntos pero, además, se comprometió en ir a recoger a sus nietos cada tarde al colegio y merendar con ellos. Pasó de ser una viuda triste y sola a una viejecita extraordinaria, desde que convive cada día con sus nietos sus enfermedades son menos, me agradece cuando me ve el consejo del compromiso, la verdad me hace muy feliz saber que cuando nos comprometemos en dar amor a los demás, éste lo recibimos con creces.

Comprométete con aquello que te parece difícil, sólo da el primer paso como cuando subes una montaña, paso a paso hasta llegar a la cima, hasta llegar a la meta.

Un compromiso basado en el amor a ti mismo y a los demás nunca te puede defraudar.

Mayar Mora

 
 

Jueves 26 de junio, de 17 a 19:30, taller de inteligencia emocional para niños en el Instituto Lurbe & Gregory de Alzira.

 
 
 
 
 
.-000281
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 
ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.


                           
.-000003                                        .-000004                                    .-000070                                 .-000130
                           
 .-000210                       .-000132   .-000113                                                                .-000080

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasMayar Mora Alberola

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.