Clan de Fútbol

Martes, 16 de octubre de 2018 Edición diaria nº 4.211 Año: 12 Noticias: 31.825 Fotografías: 87.856 Comentarios de usuarios: 100.600
EL SEIS DOBLE
domingo, 15 de junio de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La ley de la atracción en la voluntad

Trabaja tu voluntad y te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer

Comparte este contenido

 

 

La ley de la atracción nos ayuda cada día a trabajar la voluntad. Cuando estamos abatidos por los problemas cotidianos nuestra voluntad mengua a una gran velocidad y uno de los ejercicios que trabajamos en los talleres son la voluntad de poder alcanzar todo aquello para lo que estamos preparados.

Muchas veces estamos preparados para grandes y nuevas metas pero poca voluntad, pensamos que no somos lo bastante buenos para este puesto de trabajo, para montar un negocio, para tener una maravillosa pareja, para irnos de viaje, tantas cosas que por falta de voluntad nos perdemos. Cuando nos encontramos sin la actitud positiva de la voluntad nos sentimos paralíticos, como si no sirviésemos para nada.

Por ello y desde mi experiencia te invito a que trabajes tu voluntad y te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer,

Cuando despiertes de la somnolencia de la poca voluntad  y empieces a sacar a la superficie el ser que eres y para lo que has llegado al nacer sabrás de lo que serás capaz de hacer, te sentirás emocionalmente más alegre, mentalmente más capacitado y físicamente muy feliz, porque la voluntad mueve montañas, cuando hay voluntad despertamos a la vida, al amor, a la alegría, a la generosidad y además nuestra autoestima crece a gran velocidad. Te recomiendo que practiques cada día la voluntad en cada acontecimiento que hagas.

Mayar Mora
 

Próximas actividades

21 de junio, de 10 a 14 horas, taller de la ley de la atracción.

26 de junio, de 17 a 19 horas, taller de inteligencia emocional para adolescentes.

Los cursos y talleres se impartirán en el Instituto Lurbe & Gregory, situado en la Avenida Vicente Vidal,  46, de Alzira.

 

.-000281
 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 
ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 

EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.



                              
.-000271                                     .-000019                .-000133                                               .-000151
                           

 .-000025                            .-000143                  .-000144              .-000131


 

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasMayar Mora Alberola

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.