Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 9 de junio de 2014
Clic en la foto para ampliar

Estadio Ciudad de Lepe
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira se enfrentará al Club Deportivo San Roque de Lepe en la última fase de la promoción de ascenso a Segunda B

El partido de ida se disputará en el en el Estadio Ciudad de Lepe. Falta concretar y acordar entre ambas directivas si será sábado o domingo


 

 

Esta misma tarde se ha celebrado en la Real Federación Española de Fútbol el sorteo correspondiente a la promoción de ascenso a Segunda B. La suerte ha deparado que el Club Deportivo San Roque de Lepe sea el equipo al que se enfrentará la UD Alzira.

En la pasada eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda B, el Club Deportivo San Roque de Lepe eliminó en su enfrentamiento al Atlético Malagueño por 4 a 2 en el global de la eliminatoria.

En la liga regular, el equipo andaluz ha terminado segundo del grupo X de la Tercera División con 75 puntos, empatado a puntos con el tercer clasificado, el Club Deportivo Alcalá. Ha marcado un total de 60 goles y ha encajado 29.

El partido de ida se disputará en el Estadio Ciudad de Lepe, inaugurado en 2011 con una capacidad de unos 3.500 espectadores.

Miguel Ángel Martínez

 

 

 

.-000079

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasMiguel A. Martínez
DeportesFútbol. UD Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Aficionado - 09/06/2014
¿Esto es un chiste?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal