Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.893 Fotografías: 108.880 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 8 de junio de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

 María Pons Gómez y Claudia Gomis Sanmartín representarán a las fallas de Alzira en 2015

Las dos falleras mayores electas pertenecen a las comisiones de Pare Castells y Caputxins


 

 

Las fallas de Alzira ya cuentan con falleras mayores para 2015. El Gran Teatro, marco habitual para este tipo de eventos, registró una gran entrada de público que no quiso perderse las que van a ser las principales representantes del mundo fallero.

En los palco de autoridades, entre otros, se encontraban José Luis Palacios, primer teniente alcalde; Chelo Martínez, Eliseo Candela y José Andrés Hernández, del equipo de gobierno; Isabel Aguilar, Fernando Pascual y Faustino Andújar, representantes del PSOE; miembros de la Junta Local Fallera de Xàtiva; María Esplugues y María Nácher, fallera mayores de Alzira de 2014, junto con sus respectivas cortes de honor y Vicente Muñoz, presidente de la Junta Local Fallera

En primer lugar subieron al escenario las siete candidatas a fallera mayor infantil de Alzira, Valentina Baviera Canet, Patricia Burgos Lancero, Claudia Gomis Sanmartín, Judith Grau Marzal, Tania Oliver Castelló, Alba Pascual Núñez, y Ángela Ull Garcia.

A continuación fue el turno de María Pons Gómez, única candidata a fallera mayor de Alzira. Todas pronunciaron un parlamento de presentación en el que mostraron sus ilusiones y sus sueños por conseguir ser la fallera mayor de Alzira.

Una vez finalizados estos discursos protocolarios, se requirió la presencia de los miembros que formaban la mesa electoral: el notario Francisco Cantos y del el secretario general y vicepresidente primero de la Junta Local Fallera Fernando Iñigo y José Luis Rojas, respectivamente.

Los presidentes de las comisiones falleras de nuestra ciudad y personas delegadas a tal efecto fueron pasando por las urnas para depositar sus votos.

Mientras los miembros de la mesa hacían el recuento de votos, se acrecentaban unos lógicos nervios entre las candidatas y sus allegados.

La presentadora del acto, Mari Carmen Cano, recibió de manos del notario los dos sobres con los nombres de las dos nuevas falleras mayores electas, que resultaron ser María Pons Gómez, de la falla Pare Castells y Claudia Gomis Sanmartín, de la falla Caputxins.

Tras la elección, las muestras de alegría se desataron entre las candidatas, familiares y miembros de sus fallas allí presentes.

Después de la elección, las cortes de honor para las fallas de 2015 quedan compuestas de la siguiente manera:

 

Corte de honor de la fallera mayor infantil de Alzira 2014 - 2015

Valentina Baviera Canet, falla el Mercat.

Patricia Burgos Lancero, falla Camí Nou.

Judith Grau Marzal, falla Camí Nou.

Tania Oliver Castelló, falla Les Cantereries.

Alba Pascual Núñez, falla Les Basses .

Ángela Ull Garcia, falla Colònia Ana Sanchis.

 

Corte de honor de la fallera mayor de Alzira 2014 - 2015

Teresa Marina Gil Sierra, falla Pare Castells.

Rebeca Pascual Fernández, falla l’Alquenència.

Laura Carbonell López, falla l’Alquenència.

Lorena Casterá Lucas, falla l’Alquenència.

Sara Peris Carrascosa, falla Sants Patronos.

Paula Pellicer Ferrando, falla l’Alquenència.

 

El acto finalizó con los parlamentos del presidente de la Junta Local Fallera, Vicente Muñoz y del primer teniente alcalde, José Luis Palacios. El Himno de la Comunidad, puso el punto y final a un acto de vital relevancia para las fallas de Alzira.

Miguel Á. Martínez

 

 

 

 



                           
 .-000210                       .-000132   .-000113                                                                .-000080
                              
.-000271                                     .-000019                .-000133                                               .-000151

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasMiguel A. Martínez
FiestasFallas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal