Clan de Fútbol

Martes, 21 de agosto de 2018 Edición diaria nº 4.155 Año: 12 Noticias: 31.416 Fotografías: 86.978 Comentarios de usuarios: 98.849
EL SEIS DOBLE
domingo, 1 de junio de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La inteligencia emocional a través de la ley de la atracción en los niños

“Cuando a un niño se le enseñan principios básicos como la confianza, la pasión y el entusiasmo con amor y respetando sus tiempos, este niño sabrá enfrentarse a la vida”

Comparte este contenido

 

 

Cada ser que nace le damos la bienvenida, ya que es único y, por lo tanto, merecedor de tener una vida emocional y equilibrada. Los adultos debemos acogerle, acompañarle, educarle con plena libertad, dejar que se equivoque, que se manche, que le salgan los exámenes pésimos, enseñarle a que un triunfo y un fracaso sólo sean emociones que debemos transformar en un buen aprendizaje para el bienestar físico, emocional y mental en su vida diaria.

Muchas veces fracasamos porque sólo nos han enseñado una parte del triunfo; triunfar en la clase, con los amigos, con nuestros familiares, debemos ser únicos, perfectos, maravillosos y cuando algo no sale así decaemos en ansiedades, depresiones y hasta el suicidio, y no es porque el niño o la niña, tuvieran malas compañías, ni que fueran malas personas, simplemente les hemos ayudado que tengan un coeficiente de intelectualidad alto en saber y en ser el mejor. Varios estudios científicos demuestran que los niños con máxima nota y un gran coeficiente no son los que mayormente tienen éxito, el éxito llega cuando la inteligencia emocional es más grande que la intelectual.

Cuando a un niño se le ha enseñado algunos principios básicos como la confianza, la pasión y el entusiasmo con amor y respetando sus tiempos, este niño sabrá enfrentarse a la vida, irá a un examen optimista sea el resultado que sea, sabiendo que él mismo es el responsable de todo aquello que le ocurra, tendrá días mejores y no tan buenos pero ha aprendido a salir de ellos, en cambio sí le hemos enseñado solo a triunfar, cuando tenga un mal día se derrumbara, tendrá muchos conocimientos pero él no se conocerá y por eso hay tantas personas jóvenes con ansiedades y depresiones que con buenas notas no se sienten bien.

La ayuda emocional para un niño es lo más importante, para hacer gente maravillosa para el futuro hay que prepararlos con inteligencia emocional.

 

El día 5 de junio, a las 19 horas, tendrá lugar en el Instituto Lurbe & Gregory de Alzira una charla que tratara sobre la inteligencia emocional para los niños.  Es necesario confirmar la confirmar asistencia.

Mayar Mora

 

 

 
 
Cada semana en el Instituto Lurbe & Gregory, situado en la Avenida Vicente Vidal, 46 de Alzira, puedes realizar los talleres de la ley de la atracción, charlas y cursos muy interesantes. Teléfono 664. 558.198.
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 
ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.


         
                 

 .-000025                            .-000143                  .-000144              .-000131

                     
.-000288                                .-000166                                              .-000273


 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasMayar Mora Alberola

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.