Lunes, 19 de noviembre de 2018 Edición diaria nº 4.245 Año: 12 Noticias: 32.108 Fotografías: 88.463 Comentarios de usuarios: 101.544
EL SEIS DOBLE
domingo, 25 de mayo de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La ley de la atracción trabaja siempre a nuestro favor

Cada día al conectarnos con el universo ponemos la confianza para que nuestra meta se manifieste de la mejor manera posible

Comparte este contenido

 

 

Son muchas las personas que su vida se vuelve más fácil desde que trabajan la ley de la atracción, cada día al conectarnos con el universo ponemos la confianza para que nuestra meta se manifieste de la mejor manera posible, no se necesitan grandes esfuerzos para conseguir aquello que nunca hemos podido, sólo necesitamos estar en la vibración correcta, eliminar algunas creencias que nos limitan y adquirir hábitos nuevos. Cuando practicamos estos hábitos nuevos tenemos resultados que nos benefician a nosotros mismos, y a los que tenemos a nuestro alrededor.

Trabajar la ley de la atracción cada día beneficia a nuestra salud, nuestra vida se transforma y pasa de una vida triste a una vida plena, nos llenamos de optimismo al levantarnos y al terminar cada jornada y agradecemos todo lo que nos ha ocurrido, porque vivir desde la ley de la atracción es ver siempre la parte positiva de cada acontecimiento.


El día 31 de mayo, a las 10 de la mañana, presento mi libro “Tu elección” en la Plaza de España, 6 de Valencia.

 
Cada semana en el Instituto Lurbe & Gregory, situado en la Avenida Vicente Vidal, 46 de Alzira, puedes realizar los talleres de la ley de la atracción, charlas y cursos muy interesantes. Teléfono 664. 558.198.
 

 

Además, realizó cursos de la ley de la atracción, reiki, aromaterapia en Herbodietética Prats, situada en la calle Mestre Serrano, 5, de Almussafes. Teléfono, 961. 767.140.

También doy videoconferencias para gente con poco tiempo, infórmate.

Mayar Mora

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 
ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.

 

                           
 .-000210                       .-000132   .-000113                                                                .-000080
                              
.-000271                                     .-000019                .-000133                                               .-000151

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasMayar Mora Alberola

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.