Jueves, 15 de noviembre de 2018 Edición diaria nº 4.241 Año: 12 Noticias: 32.087 Fotografías: 88.429 Comentarios de usuarios: 101.472
EL SEIS DOBLE
domingo, 11 de mayo de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La ley de la atracción y el bienestar

Tu salud se beneficia a pasos agigantados cuando entiendes que la paciencia y la tranquilidad deben de entrar cada día en tu vida

Comparte este contenido

 

 

La ley de la atracción produce cada día bienestar en todas las áreas de tu vida, eres consciente de lo importante que es mantenerte bien, en equilibrio, en armonía, llenos de paz y serenidad.

Si te encuentras así, tu trabajo puede cambiar, tu vida laboral mejorará día a día, tus metas llegarán a lo más alto, eso sí, debes de vibrar con la emoción, seguridad, gratitud, pasión y bienestar. Además, tus relaciones familiares mejoran al 100 por 100, porque tú sabes que desde una emoción de cariño, de generosidad y confianza estos sentimientos mejoran.

Tu salud se beneficia a pasos agigantados cuando entiendes que la paciencia y la tranquilidad deben de entrar cada día en tu vida, abandonando perpetuamente el estrés.

La abundancia entra en tu vida cuando tus emociones están en lo alto del optimismo, cada área de tu vida mejora si estas constantemente recordando que el bienestar no llega desde el exterior, el bienestar lo creas tu desde donde te encuentres, sólo debes saber encender esa luz que todos tenemos dentro. En nosotros existe cada día el maravilloso poder de crear aquello que deseemos, nunca lo vamos a encontrar fuera porque la creación empieza en nosotros mismos y los que trabajamos plenamente esta maravillosa ley, encendemos la luz en nuestro caminar diario y el bienestar llega a nuestra vida sin grandes esfuerzos.

Si indagas un poco sabrás que la alegría y la tristeza habitan en ti, sólo hace falta saber a cuál de ellas alimentas más y así todas las demás emociones, tu eres tu propio creador, empieza ya a decidir que elección tomas.

Mayar Mora
 

El día 31 de mayo, a las 10 de la mañana, presento mi libro “Tu elección” en la Plaza de España, 6 de Valencia.

 

.-000281
 

Cursos y talleres impartidos por Mayar Mora: escritora, conferenciante, terapeuta en aromaterapia, maestra federada de reiki, formadora de formadores, guía de meditaciones y visualizaciones creativas, además de portadora de los talleres de la ley de la atracción por videoconferencia.

Cada semana programo cursos y talleres en el Instituto Lurbe & Gregory  situado en la Avenida Vicente, 46 de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 
ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.

 

                          
 .-000162                                                                                                                        .-000130
                           
 .-000281                                                                                             .-000267

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasMayar Mora Alberola

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.