Jueves, 15 de noviembre de 2018 Edición diaria nº 4.241 Año: 12 Noticias: 32.087 Fotografías: 88.429 Comentarios de usuarios: 101.470
EL SEIS DOBLE
domingo, 4 de mayo de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La ley de la atracción es exacta

“Cuando estamos emocionalmente bien las experiencias que vienen a nuestra vida son de la misma vibración”

Comparte este contenido

 

 

La ley de la atracción es tan exacta como que eres creador de tus experiencias, sólo tienes que mirar el entorno y ver a personas que con el mismo problema o situación unas salen airosas y fortalecidas y otras, cualquier revés que la vida les dé, enferman física y emocionalmente.

Cuando estamos emocionalmente bien, en armonía, optimistas, apasionados en lo que hacemos y alegres, las experiencias que vienen a nuestra vida son de la misma vibración. Por otro lado, si yo estoy vibrando en la impaciencia, la vida me pondrá situaciones en esa misma actitud; toda la energía que estará en mi entorno será en ese estado; por ello, cuando nos encontramos impacientes, nunca llega aquella carta que esperamos, nunca llega ese dinero que necesitamos, el ascenso que espero, la persona que anhelo… así todas las situaciones que necesitamos.

Si cambiamos esa actitud de impaciencia por la paciencia, inmediatamente todo llega en el momento preciso, se abren las puertas y llega esa carta, ese dinero, ese ascenso, esa persona, tan sólo porque has cambiado tu vibración negativa por una positiva y esta ley funciona así.

Cuando la conoces en profundidad y sabes que es exacta, ya no puedes volver a las vibraciones anteriores de dudas, escasez, decepción, stress e inseguridad, porque sabes que con estos sentimientos y emociones enfermamos física, mental y emocionalmente.

Si deseas cambiar este tipo de vibraciones te aconsejo que vayas a un taller de la ley de la atracción y ahí entenderás todo esto.

Mayar Mora

 

 

.-000281
 

Cursos y talleres impartidos por Mayar Mora: escritora, conferenciante, terapeuta en aromaterapia, maestra federada de reiki, formadora de formadores, guía de meditaciones y visualizaciones creativas, además de portadora de los talleres de la ley de la atracción por videoconferencia.

Cada semana programo cursos y talleres en el Instituto Lurbe & Gregory  situado en la Avenida Vicente, 46 de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 
ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.

 
                           
.-000003                                        .-000004                                    .-000070                                 .-000130
                           
 .-000210                       .-000132   .-000113                                                                .-000080

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasMayar Mora Alberola

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.