Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.869 Fotografías: 108.856 Comentarios de usuarios: 125.580
EL SEIS DOBLE
martes, 30 de junio de 2009
Clic en la foto para ampliar

Jugadores de los diferentes equipos del Ciutat d'Alzira tras recibir el Trofeo “Federiquet”
Ver imágenes de esta noticia
1

 Se ha celebrado la III Gala Deportiva de la Escuela de Fútbol Ciutat d’Alzira

Este año se ha instaurado el Trofeo “Federiquet”, que recibe el jugador de cada equipo que hayan elegido sus compañeros y destinado a resaltar los “valores humanos y de compañerismo”


El presidente del club Ciutat d'Alzira FB, Rafael Giménez, reivindicó al Ayuntamiento que instale un segundo campo de césped artificial en Tulell, dado el crecimiento espectacular de equipos y jugadores experimentado, durante su intervención en la III Gala Deportiva celebrada en La Masía y que contó con cerca de 400 asistentes.

El concejal de Deportes, Eliseo Candela, que cerró el acto, contestó que la petición de esta escuela de futbol “está en estudio” y recordó que actualmente se están construyendo unos nuevos vestuarios junto al campo sintético existente.

En la velada se repartieron premios a los jugadores más destacados de cada equipo, con especial referencia hacia el Femenino de Ricardo Fayos que ha logrado el ascenso a Primera Regional.

A instancias del director deportivo, Pepe Casado, este año se ha instaurado el Trofeo “Federiquet”, que recibe el jugador de cada equipo que hayan elegido sus compañeros y destinado a resaltar los “valores humanos y de compañerismo”. 

Con este trofeo, el Ciutat d'Alzira pretende perpetuar la memoria de “Federiquet”, una persona siempre ligada al futbol “para reconocer el sentido del servicio que nos legó”.

Xavier Espanya

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. Ciutat d'Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Anónimo - 30/06/2009
De Federiquet no hubiera sido más lógico que se acordaran otros antes que el Ciutat d'Alzira; ya saben a quienes me refiero. En fin, como ya es habitual en la UD Alzira y en sus relaciones públicas: tarde y mal. Enhorabuena al Ciutat d'Alzira por el recuerdo a un hombre que todos hemos querido: Federiquet.
Toni - 30/06/2009
Se'n recorde qui se'n recorde, em sembla molt bé que per una vegada, una persona humil i senzilla de la ciutat d'Alzira siga recordada amb un trofeu. Més s'estimava ell el futbol local, que molts grans personatges.
Electricista - 01/07/2009
A mi también me parece muy bonito recordar a esta querida persona con este trofeo. Gracias Federiquet de todo corazón, porque aunque no sea seguidor del fútbol desde mi adolescencia, en los primeros ascensos de nuestro equipo a la 2ªB, si que vi como día a día te entregaste al equipo de tu ciudad.
Tenerte entre nosotros fue nuestro mejor trofeo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal