Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
martes, 22 de abril de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Una herida grave en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la carretera de Alzira a Corbera

Salida de la vía de un turismo y colisión contra un muro de otro


 

Accidente de tráfico en la carretera de Alzira a Corbera (CV-510, km 4). Salida de la vía de un turismo y colisión contra un muro de otro.

Los bomberos rescatan a una mujer de 44 años que es evacuada por el SAMU al Hospital de la Ribera. Para poder extraer del vehículo a la víctima ha sido necesario talar un naranjo del campo en el que había caído.

Información facilitada por el Consorcio Provincial de Bomberos. Fotos: Hayack (El Seis Doble).
 


 

En El Seis Doble Comarcal…

Andrés Palop, el portero de l'Alcúdia, anuncia su retirada al finalizar la temporada

Las grandes promesas del piano vuelven a Carlet

Si t'agrada el bàsquet vine del 22 al 25 abril al Campus de Guadassuar

  

 
   
.-000079

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa María de Dios - 22/04/2014
¡ Alerta! La velocidad nos esta matando. Siempre he dicho que hay que salir como mínimo 15 minutos antes de lo previsto. Todos van con el aceite al fuego. Si ven delante de ellos una tortuga no paran de pitar y de ella se burlan. ¿Porque vamos tan rápidos y siempre con prisas?, animales, personas en las carreteras dejan sus vidas. No hay tiempo de evitar la colisión. Una vez iba con una amiga yo conduciendo mi coche ella al lado sentada, vino una señal de precaución y mi amiga me dijo al yo quedarme parada. Rosa María porque paras no es un STOP- Yo le dije: Mi padre en su vehículo llevaba una bandera con una cabeza de una calavera y decía estas palabras: "YO TENIA PREFERENCIA PERO NO TUVE PRUDENCIA" Al sacarme el carnet mi papa me regalo dicha bandera y me dijo Rosa María hija ten esta frase siempre presente cuando conduzcas. Yo voy como las tortugas puede que tenga un percance porque errores todos cometemos, pero siempre tendré presente que vale mas llegar tarde que nunca.
Espero que la pobre mujer se recupere, no se sabe que paso, si fue al pincharse una rueda que hay posibilidad, o sentirse enferma o un exceso de velocidad. Tengamos hermanos prudencia y equilibrio, cuando nuestras manos estén al volante, porque podemos causarnos daño a nosotros mismos y a otros de los ocupantes.
Rosa María de Dios
Ana - 22/04/2014
Hola Rosa Maria, en este caso ni ha sido cuestion de velocidad ,ni la culpa la tuvo la mujer, el otro conductor esquivando un animal, perdió el control del coche, golpeando el coche de la mujer y sacandola de la calzada
En estos momentos esta en la uci
El conductor del otro coche esta muy pendiente de su evolucion
Eso sí fue un accidente
Rosa María de Dios - 24/04/2014
Ana si el coche que esquivo al animal hubiera ido mas despacio quizá se hubiera evitado. Yo salgo poco por la carretera porque me da miedo la velocidad en que los coches van y los adelantamientos que hacen indebidos. En este caso puede que nadie tenga la culpa, pero en gran mayoría usted sabe que van muchos desenfrenados, y mas peligros hay en las ciudades que aun no se ha puesto en verde el semáforo y ya te están pitando. Vamos mas rápido de lo que las normas dicen. Animales como pájaros,gatos, perros se evitarían la muerte por cruzar los pobres animales. Precaución y salir de casa antes, esa es la solución. Espero que esa pobre mujer se ponga bien, Dios ponga sus divinas manos en los médicos y la sanen.
Rosa María de Dios

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal