Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
martes, 22 de abril de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La alzireña Alba Sánchez parte como favorita a la consecución del título europeo en Polonia

Con una marca previa de 180 kg en total olímpico en la categoría de hasta 58 kg de peso corporal



La alzireña Alba Sánchez lidera el ranking en la clasificación previa general del próximo europeo sub 17 de halterofilia que se celebrará del 27 de abril al 4 de mayo en la ciudad de Ciechanow (Polonia).

Sánchez parte como favorita con una marca previa de 180 kg en total olímpico en la categoría de hasta 58 kg de peso corporal, el mismo total que su principal contrincante, la turca Yasemin Keskin, ambas nacidas en 1998 y aspirantes a la consecución del título europeo sub 17.

Junto a Alba, también participará en este europeo el joven Tomás Ruiz, que parte en el puesto número 13 dentro de la categoría de hasta 69 kg de peso corporal con 223 kg en total olímpico, seguido del valenciano Christian Millan que parte en el puesto 14, donde el claro favorito a la obtención del título es el armenio David Hovhannisyan con la mejor marca de todos los participantes dentro de su categoría.

 

Alba además tiene como objetivo la clasificación para los Juegos Olímpicos de la Juventud

Un buen resultado en el europeo sub 17 le serviría a la alcireña para obtener una posible clasificación en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebrarán en Nanjing (China) del 17 al 23 de agosto de este año. El requisito para participar además de haber obtenido la clasificación previa, es haber nacido entre el 1 de enero de 1997 y el 31 de diciembre de 1999.  

 
Dos medallas más para Lidia Valentín

La descalificación de la campeona mundial de 2013 en Wroclaw (Polonia), la rusa Olga Zubova, convierte el bronce de la leonesa Lidia Valentín en una medalla de plata en la modalidad de arrancada y sus cuartos puestos en dos tiempos y total olímpico, en dos nuevas medallas de bronce en el mundial. Felicidades a Lidia y a toda la Halterofilia Española.

Lorenzo Carrió

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

En El Seis Doble Comarcal…

Andrés Palop, el portero de l'Alcúdia, anuncia su retirada al finalizar la temporada

Las grandes promesas del piano vuelven a Carlet

Si t'agrada el bàsquet vine del 22 al 25 abril al Campus de Guadassuar

 
 
 
 
 


                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000189                                                                                                                                 .-000084

                          
 .-000254                                                                                                                                  .-000188




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal