Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
jueves, 17 de abril de 2014
Clic en la foto para ampliar

Isabel Aguilar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PSOE de Alzira acusa a Bastidas de dinamitar el acuerdo más humano de todos los que se han alcanzado esta legislatura

Pretendiendo cobrar los 1.000 euros de la paga extra de diciembre de 2012


 
.-000284




              

.-000113                                                                   .-000080

 


 

                            
  .-000006                                                                            .-000276
.-000281

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Bernardo - 17/04/2014
Con la mejor intención y para aclarar dudas respecto al tema planteado.
El asunto requiere tiempo y estudio detallado de las partidas económicas referidas. Curioso el pleno de diciembre de 2012 ( propuesta de los Concejales del Ayuntamiento para dedicar el dinero de los 44 días devengados de la paga extraordinaria de diciembre 2012 a temas sociales - ONGs -.) y más cuiosa, la la propuesta de la Alcaldía, de fecha 25/03/2014: “Visto el acuerdo plenario de fecha 26/02/2014 y el decreto consiguiente, número 59 del día 03/03/2014, de los de RR.HH., mediante los que se resuelve la liquidación a todo el personal al servicio de esta Corporación de los 44 días devengados de la paga extraordinaria de diciembre 2012".
Fuentes a manejar: Actas de los Plenos del Auyuntamiento de Alzira, COMISIÓN INFORMATIVA DE HACIENDA, ORGANIZACIÓN INTERIOR Y SERVICIOS PÚBLICOS DEL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA (25 de marzo de 2014) ...
Seguramente habrá que acudir al Sr. Interventor y solicitarle datos de los asientos contablesde de diciembre de 2012 y/o enero de 2013, referidos al dinero, según el acuerdo del plenario, de dedicar la parte proporcional (...) a asuntos sociales. Si realmente se dedicó dicho dinero (compromiso 2012) a temas sociales, ¿ Cómo ahora, casi dos años después, la Sra. Alcaldesa y algunos concejales, presuntamente, quieren rescatar un dinero al que se renunció y que, según el acuerdo del Pleno de 2012, se entregó a los más desfavorecidos en el mismo año o meses siguientes de 2013?.
- Realmente, se llegó a entregar dicho dinero, la parte proporcional (...) a determinadas ONGs de Alzira?
- Si se entregó dicho dinero deben de constar los apuntos contables en el libro económico - contable del Ayuntamiento.
- ¿Si consta la renunica expresa y el dinero lo entregué a una ONG, puedo ahora cobrar la cantidad que en su momento dejé de percibir por decisión personal y presumiblemente el Ayuntamiento gastó dicha partida en temas sociales, según deseo de los concejales?.
- La Sra. Aguilar, o la Sra. Alcaldesa y/o el Sr. Interventor, podrían aclarar tan dudosa situación en la que, presuntamente, no queda en muy buen lugar nuestra primera autoridad local y algunos concejales. Seguro que debe haber algún error, pero para aclarar errores están los datos y documentos. Gracias a todos por facilitar la respuesta en las próximas horas.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal