Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
miércoles, 16 de abril de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 60 jóvenes acamparán en las instalaciones de la parroquia Santa Catalina de Alzira

Desde mañana hasta el Domingo de Resurrección



Del Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección los Juniors Juventud harán vida en las instalaciones de la parroquia Santa Catalina como si de un campamento se tratase.

Durante estos días de la Semana Santa, previos al Domingo de Resurrección, vemos en nuestras calles el ir y venir de pasos que representan los últimos momentos de la vida de Jesús, oímos los tambores que con su estruendo tratan de hacernos despertar de nuestra rutina, muchos se visten el traje de penitentes, los templos se llenan de rezos y oraciones. En definitiva el día a día de nuestra ciudad cambia para recordar el gran suceso acontecido en Jerusalén hace cerca de dos mil años y que cambió la historia.

Inmersos en este ambiente, los Juniors Santa Catalina Juventud han organizado un campamento, pero a diferencia de otros, éste estará localizado en las propias instalaciones parroquiales. El sentido es vivir estos días desde la propia celebración alcireña y compartiendo actividades e instalaciones con el resto de parroquia.

Convencidos de que el futuro está en los jóvenes, la propia parroquia ha realizado un esfuerzo económico y ha reformado parte de las instalaciones de la Casa Parroquial, concretamente la zona de los aseos, ya que acoger a 60 jóvenes durante 4 días supone un esfuerzo para todos, aunque el motivo bien vale la pena.

Esperemos que esta experiencia única (pues no se encuentra en ninguna otra parroquia alcireña, ni de la diócesis) sea un éxito tan grande como el del año pasado.

Juniors Santa Catalina

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

En El Seis Doble Comarcal…

La Guardia Civil desmantela un laboratorio de cultivo ilegal de marihuana en Llombai

Cuatro inmigrantes menores viajaban en la lona de un camión en Massalavés

Cullera comienza a recibir el agua de la ETAP de la Ribera

 

 
              

.-000144                                                                    .-000131



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasSemana Santa
SocialJuventudReligión y Culto

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Catalino - 17/04/2014
Sorprenden estos chavales con estas ideas tan fescas. Seguro que pasan un tiempo entretenido y muy sano. ¡¡¡Bravo por ellos!!!
Una catalina - 21/04/2014
Increíble la experiencia vivida!!!!
Un abrazo a todos los que hemos vivido con intensidad cada una de las eucaristías y las dinámicas. Gracias a los educadores y a la Comunidad Parroquial. Gente joven viviendo en la parroquia estos días tan importantes para los cristianos. Cansados pero felices a la vez!!! ÉL VIVE, HA RESUCITADO

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal