Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 15 de abril de 2014
Clic en la foto para ampliar

Miembros de la dirección de la EPA junto a Pilar Sarrión, diputada socialista y responsable del Área Educativa; Isabel Aguilar, portavoz socialista en Alzira, y el concejal Fernando Pascual
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PSOE de Alzira acompañará a los docentes y alumnos de la Escuela Permanente de Adultos que se manifiestan mañana

Aguilar: “La alcaldesa no escucha, está completamente cegada por su ansia de poder, no le importa nada la opinión de los ciudadanos”



.-000285

Mañana los socialistas van a estar apoyando, que no alentando, como pretenden hacer creer desde el Partido Popular, la manifestación estudiantil, en la que tanto el personal docente como el alumnado de la Escuela Permanente de Adultos, van a dejar patente su desacuerdo en ser trasladados de su actual ubicación. Desde el principio el PSOE se ha mostrado contrario a dicho cambio. Por otra parte, los alumnos entregaron ayer en el ayuntamiento las cerca de 4.000 firmas en contra del traslado, entre las que se encuentran las de muchos socialistas que se posicionan a favor de dejar la Escuela Permanente de Adultos tal como está y buscar una alternativa donde ubicar y poner en funcionamiento la OAC.

Los alumnos de la Escuela Permanente de Adultos han decidido hacer uso de todas las vías legales, a su alcance, para hacerse oír, y pregonar, alto y claro, su negativa a ser trasladados de las actuales ubicaciones "por simple deseo personal de la alcaldesa de Alzira" ha matizado Isabel Aguilar, portavoz de los socialistas alzireños.

Hay que recordar que cuando la alcaldesa manifestó, por primera vez, su intención de ubicar en las actuales instalaciones de la EPA la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), el partido socialista brindó todo su apoyo a la comunidad educativa, e incluso por medio de Pilar Sarrión, diputada socialista en Les Corts y responsable del Área Educativa, se elevó en dicha institución, que representa al pueblo valenciano, la disconformidad con la decisión de la alcaldesa alzireña carente de lógica y desaprobada por todos los miembros de la EPA. "La alcaldesa no escucha, está completamente cegada por su ansia de poder. A pesar de las entrevistas que ha mantenido con la EPA, en las que le han manifestado, reiteradamente, su disconformidad con la decisión del traslado, ella sigue en sus trece; un claro ejemplo que no le importa nada la opinión de los ciudadanos" según Aguilar.

PSPV-PSOE Alzira


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 


              

.-000271                                                         .-000019




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Mariano - 15/04/2014
"Des de el principi Isabel Aguilar s'ha posicionat a la contra del trasllat de l'EPA".
Això està molt bé, gent que li plante cara a l'alcaldessa davant decisions totalment desacertades i que no compten amb el recoçament ni de la majoria de la ciutadania ni de la comunitat educativa afectada.
Açò demostra que mentre el PP governa com una gallina amb el coll tallat, el PSOE es preocupa per el que demana la societat. Un bon símptoma de cara al futur del nostre poble.
Poetisa - 15/04/2014
Y a hacerse la foto... Han sido los últimos en llegar y los que a codazos están intentando lucir el palmito más grande que nadie, llegando a ser ridículos sobreactuando y haciendo un flaco favor a cualquier posible negociación. Enhorabuena "socialistas", os acabáis de convertir en parte del problema.
Ruralcabra - 15/04/2014
O síntoma del oportunismo depredador del PSOE, y luego cuando gobiernan donde dije Diego... Sin escrúpulos.
Ximet - 15/04/2014
Solo una pregunta ¿a quién le molesta que los socialistas de alzira apoyen a los alumnos en esta protesta? Respuesta al PP y a Bastidas.
Alumno cansado de la burla del PP - 15/04/2014
Lo importante es que mañana en esta manifestación le demostremos a Elena Bastidas, que debe cambiar de actitud. No debe hacer las cosas tan mal. Que deje esto como esta que le queda un año. Basta ya de actitudes prepotentes. Y no somos ni cuatro ni cinco, somos muchos más.
Carmen - 15/04/2014
Que triste es todo esto. La alcaldesa ha mostrado la opción de cambiar a otro centro no de quitar la EPA. Entre otras cosas no es su competencia porque es de Conselleria. Hace unos meses, un profesor me comentaba la pena por la falta de espacio que tenían, ahora se cambia de sitio a otro más grande y se monta la de Dios. Esto es todo política y lo peor es que los alumnos tienen una percepción que no es la real, ojo, no digo que estén manipulados, ellos sabrán, pero, si a mi en mi trabajo me cambian a otra nave, cojo mis cosas y punto pero aqui no, que si aparcamiento, que si está lejos, que si el centro no me gusta......
De repente el PSOE, EU y Compromis dicen:"Ole ahí! ya tenemos quien nos haga ruido contra el PP" y a favor o en contra ellos se unen por ir contra el PP y punto, asi unos y otros.
Mientras, la gran mayoria de ciudadanos intentamos que no nos echen de nuestro puesto de trabajo o lo que es peor de nuestra casa y encima aguantamos a todos estos (la mayoria no son alzireños,) que monten una manifestación un dia clave en nuestra Semana Santa. ¡Que Dios nos pille confesados! a muchos Alá o Mahoma, en fin una más de politiqueo.
Eleno Balensiano - 15/04/2014
Pero si fue el PSOE el que propuso el García Sanchiz en vez de la Parrilla y ahora dicen que han sido los primeros en 'estar contra el traslado'. Estáis pasadísimos y no es solo al PP a quienes dais pena, es a la mayoría. Compromís, UPyD e IU se os van a merendar...
romero - 15/04/2014
Es hora de tener a personas que escuchan a sus ciudadanos a los que les han puesto ahí donde están. El pp está bajando una cuesta a toda prisa y ahora siguen con los tapones en los oidos y jamás escucharán a su pueblo jamas, jamas y alguien lo deberá hacer.
Mila - 15/04/2014
A la Elena le pedimos que gobierne con "sentido común", que se olvide de las "calenturas" y de los "Tic autoritarios"; en Alzira hay locales que son propiedad municipal más centricos, con más posibilidades de acceso, la construcción se iniciaría de cero, no hay que destruir nada y volver a cvonstruir, etc. ¡Ya está bien de despilfarros!. Luego, con los sobrescostes, sucede que no llega dinero para la sanidad, para educación, para la discapacidad, para las familias en las que todos sus componentes están en paro, no llega dinero para paliar y aliviar la malnutrición de muchos de nuestros menores,... Las OAC, en las ciudades modernas, son varías, repartidas por distintos lugares de la ciudad y siempre accesibles a los ciudadanos. Técnicamente y económicamente no entendemos la posición autoritaria de la Alcaldesa. ¡Lástima!
Una cosa más, respecto a los partidos que se manifiestan, confío en el "sentido común", pero la Historia reciente nos aporta ejemplos de todos los colores en los que según intención y/o posibilidad de voto salen unos u otros. En el presente caso, creo y quiero que se manifiesten los ciudadanos y ciudadanasque estén en contra el "despilfarro" y del gasto fácil - sobrecostes - de los políticos.
Bernardo - 15/04/2014
La Semana Santa es momento de "reflexión"; ¿Qué pasaría si todos, especialmente, los PPpolíticos replantearan la ubicación de la ElenaOficina?.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal